Gran final para una de las mejores series de anime que he tenido el placer de ver. Pena que se haya terminado, pero les ha quedado una serie redonda.
Cowboy Bebop, Samurai Champloo y ahora Kids on the Slope... Watanabe (esta vez, junto con Yoko Kanno) lo vuelve a hacer de nuevo. Espero que no tengan que pasar otros 8 años hasta el siguiente anime.
♫Raindrops on roses and whiskers on kittens ...♫
A propósito de la imagen de #190, he estado ojeando un poco los últimos capítulos del manga y hay algunas diferencias, no importantes, pero sí que que aclaran un poco más lo que sucede
Por si queréis echarles un vistazo:
P.D: Por cierto, al parecer la autora, Yuki Kodama, iba a publicar un spin-off del manga, que pinta bastante interesante, aunque creo que de momento no está disponible.
Me he puesto a ver si encontraba la tablatura de "Sakamichi no Melody", pero parece que no está. Y únicamene he podido sacar de oído los tres primeros acordes
AOTS
Sencillamente enorme este anime, de los pocos animes que he visto los capítulos 2 o 3 veces de lo buenos que son (en especial cuando hacen la sesión de jazz por navidad, el del festival y este último) y no me canso.
Lo único que no me ha gustado, y es que venia spoileado del manga, son digamos las escenas que le faltan del manga (aunque si se "lee entre lineas" en el anime se pueden prever), es decir, la mayoría de reacciones que tiene Nishimi-kun en el anime se ven como si fuera la propia actitud "humana", cuando en el manga se ve claramente que son reacciones "justificadas".
Tampoco quiero poner un post en plan anime vs manga pero creo que les habría quedado un final bastante mejor si
Finished, a favoritos del tirón, como dicen por arriba...brutal. sin palabras, la he rusheado y me quedo con ganas de más. :____ :qq: :qq: :qq:
Ya falta menos para el rewatch, han salido 9 capis de los BDs. Los dejo por aquí en delicioso 1080p que les quedan pocas seeds:
Refloto el hilo para decir que desde ayer esta para leer el volumen 10 del manga de esta serie, el cual va de 5 historias en las que explican varias cosas que no salieron en la obra original.
http://www.batoto.net/comic/_/comics/sakamichi-no-apollon-r4334