#Sakuga

Todos los vídeos y gifs van en spoiler para evitar que el navegador implosione.

ArcheR

#30, completamente de acuerdo.

Las posibilidades de una película animada son hasta donde alcanza la imaginación de cada uno, prácticamente infinitas. Puedes hacer una historia con cualquier cosa, porque después se trata de dibujarlo. Sé que con las técnicas actuales, también se puede llegar a ver en una película de imagen real casi cualquier cosa, pero yo creo que siempre estará más limitado, aparte de ser más costoso.

Lo que sí creo es que muchas veces no se sabe explotar esas posibilidades de las que hablo. Se repite mucho el mismo patrón a la hora de hacer el guión y plasmarlo en la película/serie.

B
2 1 respuesta
PrinceValium

genial este thread, no sé como no lo había visto antes.

1
tloud

moar plz moar. Mis ojos no se satisfacen aun.

-Power

Delivering

ArcheR

Matsumoto Norio, otro al que le mola el agua.

8 días después
SeYc
4 1 respuesta
Tacata

#37

1 2 respuestas
SeYc

#38 ¿Me estas retando? xD

PD: #40 The Garden of Wallpapers :3

2 respuestas
-Power

5 Wallpapers per Second: The movie

1 1 respuesta
-Power
2
ArcheR

Un poco de Hori Takafumi

2
Tacata

#39 Podría echarte un reto (tengo a tumblr de mi lado) pero mancillaría la belleza de la animación <3

Dafnext

Podríais poner a que pertenecen cada gif por favor? Los de #38 #39 me parecen una pasada :qq:

#45 Muchas gracias :)

1 respuesta
Zacr0

#44 Son de Kotonoha no Niwa, película que tiene una calidad y una animación acojonantes

2 1 respuesta
Coman2Sueco

#32 el segundo gif es de scaflowne pedazo de serie me encanto ese estilo mecha medieval hay to guapo xD

Cosmosagan

Pedazo de hilo.

1
Forcriun

película que tiene una animación acojonante

there, fixed <3

Cosmosagan

Up!

1
10 días después
ArcheR

Kameda Yoshimichi, uno de los nuevos (bueno, ya lleva unos años) talentos de BONES:

11 días después
-Power

Ropas

1
2 meses después
-Power

revive

1
1 mes después
ArcheR

Ayer streamearon una "reunión" informal de varios jóvenes animadores, entre ellos algunos conocidillos por el que se mueva por el mundo del sakuga, como Kurita Shinichi o Kameda Yoshimichi (ambos salieron de AIC), hablando de Kanada Yoshinori, uno los grandes animadores de los 80.

Aquí tenéis un resumen del streaming. Entre los animadores jóvenes que comentaba Kameda Yoshimichi que más le llaman la atención en la actualidad están Yamashita Hiroyuki, de Pierrot, y del que ya puse ese AMV en la primera página, y Shikama Takahiro, de A-1 Pictures y BONES.

ArcheR

Shida Naotoshi (志田直俊), un clásico de Toei.

21 días después
ArcheR

Little Witch Academia MAD

1 1 respuesta
SeYc

#55 12min de una OVA de 24min xD

OK captamos la indirecta, aunque no era algo que no se supiese >_<

1 1 respuesta
ArcheR

#56 Sí, bueno, también es verdad que la OVA en sí es Sakuga puro y duro, pero así algunos se van familiarizando con los estilos de los diferentes animadores xD

Vamos con uno de Yoshinari Yoh, ahora que está saliendo a la palestra con KLK

2 meses después
-Power

revivamos con un par cojonudos

1
1 mes después
ArcheR

Sessha Goro (拙者五郎)

Imai Arifumi (今井有文) I.G/WIT Studio

2 meses después
ArcheR

La última joya de la cantera de Pierrot: Kobayashi Naoki (小林直樹)

Usuarios habituales