#29 Pero si el salon del manga ya no es lo que era, se ha convertido en un recinto donde hay 7 tiendas que venden ropa emo, las tipicas de jonu media, norma comics y 3xl.net que anuncian series traducidas al castellano/catalan y el resto tiendas que venden merchandising cada una mas cara que la anterior (500 lerus estas tu que compro una snes sin juegos, o un peluche de la seta del mario por 40 euros), y luego estan en un rincon los de mortadelo y filemon o vetetuasaber que no se enteran que es el salon del manga y no del comic.
#31 no se que dices tu tu abras ido al salon del comic porke el salon del manga no es nada de lo k dices
#32 El salon del manga son 3 recintos o eso dicen, yo solo he estado en el de toda la vida y en el del concurso de cosplays , yo te hablo del principal (el de toda la vida) vamos.
Ojala pudiese ir, pero esta taaaaaan lejos, la verdad es que no voy mucho por el norte en general, pero este año flipe en el de madrid, asi que supongo que el de bcn....ufff.
La putada la de siempre...llegas, flipas con todo lo que hay, la de gente que hay aficionada, las tias que ves haciendo cosplay que el 80% estan buenisimas (o eso o mi cerebro es capaz de borrar de la memoria a los fetos cosplayers xD) y....luego a la noche cuando regreso "a mi ciudad" me entra un bajon de moral.... :palm:
Pues traete una camara grabas y luego en casa lo miras XDDD
entonces yata es como si estuviersa hay XDDD
refloto este tema 1 momento para decir ke yo voy desde Galicia a Barcelona ya falta solo una semanita ^^
Ire disfrazado de Shinigami Sama de Soul eater y de clown de ragnarok online en grupo (party)
Sabes que si vas el viernes disfrazado tienes la entrada gratis?
solo el viernes si vas los otros dias disfrazado o no tienes que pagar.
Os invito a que vayáis el domingo a las 16:15 a ver la representación teatral de Battle Royal. Está dentro de la programación oficial de Ficomic. Aquí os dejo un link en el que dentro de poco abra alguna foteja y algo de información. Es del grupo que en 2008 hizo la obra de Bleach del Salón.
yo iré también (con #39), cantaré en el karaoke e iré disfrazado de Hei, así que ya sabéis a quién animar D;
Si veis a una niña pequeña que le buitrea un niño mayor, soy yo.
Btw yo no podre ir (y eso que lo tenia planeado), me han fallado la gente con quien iba y paso de hacerme el viaje solo y demas. Llevaba 2 años seguidos yendo pero este no podre, espero que lo paseis bien alli, que sera seguro sin duda ^^