Como le dije ayer a Nacho, parece ser que una mente brillante de TV Tokyo coló ayer el capítulo 3
a lo mejor van por el 8 capi o por ahi hecho para que si tienen algun problema que puedan seguir emitiendo sin problema, asi que solo lo modificarian en parte depende de las cartas de los televidentes, solo es una teoria igual que en fairy tail se filtro el capi 40 XD
yo he visto los 2 primeros en syncrajo y no esta nada mal,es la que seguia para ver ichiban y me convencieron
Otra serie buena de esta temporada(por ahora).
La que le pone la voz a maya es la dobladora de mio akiyama de k-on xddd, yoko hikasa, solo por eso me la trago. Le van los papeles de tsunderes xddd, tambien dobla esta temporada en seitokai yakuindomo.
Joder me estoy tragondo todos los animes xddd
Pero Mio no es tsundere, es del tipo pasivo-patosa-vergonzosa...
Empece esta serie ayer y esta entretenida, bastante random pero se agradecen ahora en veranito, que dicho sea de paso, me estoy viendo de todo... Lo unico que me molesta es que me la conviertan en una Taiga por estar todo el dia pegando al prota, si sigue asi la dropeo al instante.
: D
Me he visto los primero cuatro capítulos y tiene muy buena pinta habrá que ver como continúan, pero la tía tiene muy mala leche, en exceso. Cuando salen los cap?
Es normal que 2 de las 3 razones por las que sigo este anime sea por las caras de Maya y por ver si enseñan el pantsu de Maya? (la tercera es la historia)
#51 A mi es que me encantan las medias que lleva , y no me preguntes por que, la forma en la que han dibujado los ojos, como con ojeras y cansados hacen que los caretos que pone molen.
Todo lo demas es pura mierda
#54 Hablo de Maya, en Maya me gusta como quedan las ojeras, le da un aire de amargada con insonmio que me mola.
#56 Ah vale xD, yo los odio a todos y cada uno del resto de personajes.