#54 ami me gusto shippuden
La serie de momento mal.
Ya para empezar el opening.
Con los openings originales ya entrabas a ver el episodio con los pelos del culo parados.
#64 Hablando de los openings... Una pregunta...
esto es del anime inventado?
Y esto es oficial del manga y lo otro nunca ha existido?
La transformación del anime antiguo es muchísimo mas épica xd... espero que esten los dos o una mejorada a la antigua.
Ufffff, siendo alguien que creció con doblaje en esta serie debo decir que me va a costar acostumbrarme a las voces japonesas.
Chocolove... ¿Pero qué te han hecho?
Ya se que la seiyuu es Romi Park, que hacía la voz de Ren en la original y que, obviamente, usará una voz parecida cuando hace papeles de niño cretino... pero es que me he pasado el episodio imaginándome a SHITsugaya (Bleach) y con unas ganas locas
#76 He leído que este episodio equivale al 7 de la original...vaya rusheo se están pegando xD
#77 solo al 7 XD? Al 5-6-7 más bien... se han pulido tres capítulos de golpe en uno solo XD
Si siguen así, en el próximo capítulo harán hasta el 12
Yo supongo que están asumiendo que te has visto la primera serie y por eso el rusheo.
Seguro que cuándo alcance a la parte que toca adaptar bien, se tomarán su buen tiempo.
#81 pero es que hay muchas cosas que en el anime original cambiaron con respecto con al manga, y se supone que este anime se basa más en el manga. Si haces un rusheo así pues vamos...
Es como con Dragon Quest, en un solo capi te hacen casi 5 de los anteriores. A ver no soy partidiaron de hacer una pelea de 10 episodios a lo dragon ball, pero por lo menos que te dé un poco de tiempo a disfrutarla
#83 En cierto modo estoy de acuerdo contigo.
Yo creo en los "rusheos" bien hechos, con Dragon Quest, yo, que no tengo ni idea del contenido original, puedo decir que estoy disfrutando como un enano de la serie, el ritmo es adecuado y yo creo que ahí más o menos todo estará bien explicado en referencia al producto original.
Claro, ahora Shaman King por otra parte si que le noto más problemas, el "rush" esta siendo descomunal para la gente que venimos del manga, como he dicho, asume demasiado que la gente ya visto la primera serie y no da pie ahondar en la trama... a todo esto yo le sumo el ritmo de la serie, no me parece malo, más bien raro.
Es una pena la verdad, por ejemplo la relación de
y Yoh es muy entrañable y claro, ver como se la están funando de esa forma....
Lo dicho, espero que mejore llegado el momento.
#84 yo de Dragon Quest si que me leí el manga (no solo la comparo con el anime original) y entre el rusheo, la censura y el CGI se la están cargando cosa mala
Visto el de esta semana, y sin haberme visto nada del manga y de la anterior adaptación, si que se nota que la historia no sigue un ritmo ''normal''.