¿Sabéis cómo va a ir lo de Netflix? Teniendo en cuenta que la serie está actualmente en emisión qué van a sacar exactamente en Netflix.
#151 Sin saberlo a ciencia cierta, haran 13 caps cada vez que vayan actualizando. Imagino que sera a los 6 meses del estreno del cour (13 caps). Yo no esperaria la serie hasta finales de año y como mucho esos primeros 13 caps.
#151 la irán sacando por temporadas, y dado que la primera de la serie son 13 supongo que pondrán esos 13 primero y la segunda tanda ya será hasta el 26
#156 A nivel de adaptación es mejor, no tiene relleno y se nota la mejora en cuanto acaban con la primera saga.
#160 me refiero si emitirán los 50 y pico semanalmente hasta que acabe, o si harán unos cuantos, luego el año que viene otros tantos...
#161 los irán haciendo semanalmente, han ido más lentos por las Olimpiadas y por que la semana pasado era no sé que rollo en Japón
llevo hasta el ep 9
Dicho todo esto, realeza después del ep 24 coge otro aire, la serie y la trama mejoran, y las peleas tienen más sentido?
#163 a ver... Es un manga de peleas sin más, las peleas no tienen sentido, están ahí porque forman parte de la trama, como YuYu Hakusho por ejemplo.
Luego el transfondo se va volviendo un poco más serio y oscuro y lo que comentas de los personajes pues hombre... es típico de los Shonen, mira Dragon Ball XD
#165 Sale hoy, pero los subs no los hace ningún team serio por lo que seguramente saldrán mañana.
#172 Netflix no creo que censuren nada, ahora, ya veremos lo que tardan en quejarse los ofendiditos de turno