#32 Tío, cuando los capítulos salen me pillan en clase, además ya estas tú como neobot mediavidero. xD
No es una serie mala en absoluto, engancha desde el primer capitulo. Seguro que algo interesante pasara mas adelante.
A mi la verdad es que me esta gustando bastante, y eso que en principio la comence a ver sin tener muchas expectativas ni nada jajaj
No se por qué me recuerda un poco a samurai champloo...xDD (evidentemente teniendo en cuenta la diferencia de calidad...)
#43 Y en que los tios son uno serio y el otro que no hace mas que gritar, uno lleva espadas usuales para la epoca y el otro no, viajan con la chica por una promesa buscando a un familiar cercano y seguro que me dejo alguna cosa mas.
Ojo que no digo que sean clavados, pero un aire si que se dan, al menos para mi
Me extraña que esta serie no tenga más repercusión. Es tremendamente entretenida, épica, visualmente es una pasada y los personajes me resultan muy carismáticos (cada uno a su manera). A mí, desde luego, me tienen ahí cada semana deseando que salga el siguiente episodio.
Creo que ya me estoy haciendo viejo, pero estoy muy cansado de las historias tipo "vivieron en paz y armonía durante miles de años hasta que X llegó y robó/destruyó/conquistó/secuestró". Está muy visto ya.