Feels bad man.
No era que habian dos tipos de namekianos los magos que podian curar,desbloquear poder,etc. Y los guerreros como Nail?
...doy gracias a que esta y alguna más de esta temporada son de 24 caps... que de la temporada que viene no me gusta prácticamente ninguna, y justo en verano
#99 Esa afirmación me parece impensable estando "Ballroom e Youkoso" en el pack de verano.
#100 Ballroom e Youkoso es tan sublime en manga a nivel artístico que mucho se lo tiene que currar en el anime para mejorarlo. Pero puede ocurrir, no lo niego.
#103 No he visto los trailers, no quería que me rompieran el corazón, es uno de estos mangas que tienen un dibujo tan bonito que da hasta miedo acercarse al anime, aunque si tiene un buen staff como dices les puede quedar algo muy chulo. Ahora les echaré un ojo.
Me he visto lo que llevamos de S2 del tirón y puff, los chaps. 4-5-6-7 han sido duros. Nina es una mierda de personaje como un pino.
Ahora que han vuelto los personajes importantes ha recuperado el nivel la serie.
Me gustaba más el otro op pero lo perdono, el ed me pareció fabuloso porque salen todos genial tbh.
Jeanne best waifu, a ver que nos depara ahora.
El nuevo opening es una basura impresionante, hemos ido de uno de los mejores openings del año a una pérdida de minuto y medio. El ending sigue siendo adorable y por lo tanto bueno.