Shingeki no Kyojin 2nd Season

! Aviso !

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, prohibido dar "pistas" o hacer confirmaciones de teorías o lo que sea. Se habla del manga en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces de descarga.

¿Se sabe algo de la 3ª temporada?

Sólo se sabe que se estrena en Abril de 2018 (temporada de primavera). No se conoce nº de episodios, si lees algo probablemente sea especulación.

amenazax

#720

spoiler
n3krO
2
autlos

#720 Porque están jugando con el fuego amigo desactivado, que no te enteras.

2
JL-3

Tras 2 temporadas

spoiler
1 respuesta
E

#724

spoiler
B

Joder..xd

spoiler
1 respuesta
Tydan

#726

spoiler

Veo que nadie ha comentado lo de

spoiler
1 2 respuestas
gunned

#727

spoiler
5
Li3cht

#727 Menudo fail company.

2
Leydar

No sé si lo han puesto ya pero ya está el op full

1
PePiToGriLLo

Soy nuevo en esta serie y tengo una duda como hay humanos que son titanes ayudando a exterminar su propia raza ? que sentido tiene

2 respuestas
Eckooo

#731 En tu pregunta tienes tu respuesta, son humanos Y titanes. Cada cual elige su bando por diferentes motivos

Crane

Visto el cap , tengo sentimientos encontrados

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#733

spoiler
1 respuesta
Crane

#734

spoiler
NeV3rKilL

No sé si ha salido ya. Pero el link a https://www.youtube.com/playlist?list=PLLz12MlNsBZrqO-x19YMbhN6djcGhofQC en #1 estaría bien. Es medio oficial licenciado en España.

3 2 respuestas
NeV3rKilL

#731 Por el momento eres libre de hacerte pajas mentales. No han dicho nada.

Tydan

#736 Madre mía en mi vida había visto nada igual. HD, legal, a la hora y con subtítulos oficiales bien hechos. Is this real life?

1 respuesta
B

Joder, ya ves. Que gozada lo de #736

Eckooo

Pero que coño es esto WTF

1 2 respuestas
LadyTenTen

#740 Un spin-off como otro cualquiera.
Tiene sus momentos graciosos, la verdad.

Yhoulz

#740 Pues yo me he reido bastante, me ha recordado a raruto y eso me ha sacado una sonrisa tonta.

Migv

Sabéis que le pasa a Levi en este season? Se que en la pasada, peleando contra el femenino con Mikasa se "lesionó" un pie o algo así, pero en la última pelea saca a Eren del modo titán antes de comerse a Annie.

Por que en esta season está afk? O había que nerfearlo? XD

1 respuesta
Saphyel

#743 pues si tu mismo lo acabas de decir esta en el banquillo, que quieres que haga? que se corte una pierna y sela tire?

1 respuesta
Migv

#744 si, pero solo está lesionado cuando quiere el autor no? Porque como ya te he dicho y supongo que no me has leído porque solo te veo con ganas de saltar al cuello, en el último capítulo de la season 1 usa el maniobrador sin problemas

mDity

#738 con la mejor serie de volley del mundo mundial, HAIKYUU, ya lo hicieron en la 3ª temporada. es de agradecer la verdad.

Crane

Levi se pierde el clásico por lesión.

5
Li3cht

Levi está calentando, no os rayéis.

Hammersoon

La emisión es los sábados, no? Normalmente cuánto tarda en estar disponible el cap subtitulado???

2 respuestas
Saphyel

#749 en mi fansub fav saldra en 3h