#68 No he mezclado nada, he pillado las quejas repetidísimas hasta la saciedad de la página anterior y he dicho que realmente no es así de malo.
"Todos han argumentado su crítica"
Ya veo los argumentos:
#5 #7 #20 #21 #28 #31 lo absurdo de #32 y los siguientes comentarios #42
La cosa no va de criticar la serie con cosas que realmente no están mal, como el tema de la supervivencia:
Realmente no deja de ser supervivencia, sigue siendo jodido todo y no entiendo por qué decís que no es así. El hecho de que ocurra le da un punto a favor a la humanidad para poder tener ni siquiera una oportunidad (y porque tiene sentido para lo que se quiere contar), ofrece más estrategias, pero sigue siendo peligroso, tanto para el titan como para la misma humanidad.
Querer que todos se mueran hasta finalizar la serie es absurdo, sobretodo sabiendo que iba a ser una serie larga. Me parece incluso contradictorio que lo que queráis sea titanes contra humanos hasta que estos se acaben muriendo y luego os quejéis de que la trama no es, por lo mínimo, digna de un premio nobel si precisamente eso es simple de cojones. En vez de eso la trama es algo más compleja, pero enterráis la serie habiendo visto la puntita.
No has entendido a qué me refiero con explicar a lo que viene después: me refiero a que, de nuevo, sabéis que va a ser una serie larga y que muchas cosas se explican más adelante, pero eso no es lo que interesa, sino el hecho de criticar a más no poder. Damos por hecho que el autor se lo saca todo de ahí abajo y que todo está mal sin conocer nada.
Por supuesto que me quejo, porque una crítica no consiste en una prueba de estrés para el resto de la audiencia. Si no entiendes a qué me refiero pues me alegro por tu paciencia, ojalá más personas como tú, que puede aguantar la murga que da la gente porque no le gusta que el protagonista no muera al principio de un shonen ( ), que no le gusta que no se expliquen cosas justo al principio, que los cliffhangers y plot twists funcionen pero aún así son malos de todas formas...
Discuto que hay críticas absurdas y porque os habéis pasado tanto echándole mierda que no podéis ver absolutamente nada bien.
Sí, me quejo de vosotros, pero también estamos hablando de la serie, o al menos yo.