#3173 Tú has spoileado montones de cosas. Todas las semanas había quejas a posts tuyos porque no parabas de hablar del manga y había gente a la que le habías fastidiado cosas.
A mí no me molestan las discusiones sobre el capítulo, ni me molestan las discusiones sobre el anime. De hecho a mí este anime me da igual porque lo dropeé hace mucho. Pero a la gente le molesta que vengan 4 personas que leen el manga a fastidiar teorías y soltar pequeños spoilers de cosas que pasarán (o no) en un futuro y con razón, porque le destruis la intriga a la gente. Y sí, voy a borrar todo lo del manga, porque no tenéis freno propio y os lo merecéis.
Si una vez discutido el anime, el capítulo y tal no tenéis nada más que decir salvo empezar a comparar con el manga o hablar de él, os vais al hilo del manga que para eso está.
Yo soy moderador del foro de Anime y Manga, por lo tal modero todo el foro, no hilos específicos. Voy a donde se me necesite.
El rollo de la chupipandi ha sido gratuito y fuera de lugar porque no ha habido ninguna discusión en ningún momento, se han ocultado cosas porque se estaba comparando el manga con el anime. Fin.
Lo repito, no empecéis con la llorera a la chupipandi sin sentido porque tanta culpa tenéis vosotros que ellos. No hacéis más que buscaros unos a otros.
Y Link34 está generalizando debido a que ha visto otra vez la misma discusión tripitida hasta la saciedad, no habla de este caso en concreto.