En todos los hilos de anime más populares pasa igual. Pasó con Sword Art Online, pasó con Death Note, pasó con cientos de animes más, y pasa con Shingeki no Kyojin. Un anime el cual capta la atención de tanta gente es completamente normal que reciba tanto críticas buenas como malas, ya sea porque no ocurre nada en el capítulo, los planos son malos, los personajes son muy simples, no se lanzan las suficientes bengalas o la historia es una basura.
Un anime no está hecho para gustar a todo el mundo, y tanto los que adoran este anime como los que lo odian son bien recibidos en todos estos hilos, porque obviamente un anime no va a ser solo adoración y pajas mentales.
Lo que pasa es que a veces es más fácil decir cuándo algo es una mierda, que cuándo no lo es; aunque también hay que decir, que los que critican negativamente la serie lo hacen con más argumentos que los que la adoran. Creo que aún no he visto mucho argumento positivo que deje bien a esta serie, sin embargo he visto un montón de argumentos bien estructurados de gente que no le ha gustado un capítulo.
En fin, que la discusión "eres un mierda porque criticas la serie" vs "eres un mierda porque la adoras" es una pollez como una bengala.