Bueh, a mi la serie de momento me gusta, pero tiene unos detalles molestos en cierta medida.
Por un lado los resúmenes cada vez son más largos y roban muchos minutos al capi, que si ya le sumamos el opening y el ending... bufffff, se comen minutos por todos lados.
Y además, me da la sensación de que se recrean mucho con discursitos repetidos una y otra vez. Osea, si quieres transmitir cualquier tipo de cosa, por ejemplo que la misión que tienen entre manos es crítica y muy importante para la humanidad, no repitas una y otra vez eso mismo. Con decirlo una vez y bien dicho, con la gravedad que lo merezca la situación, basta. Pero es que estábamos un colega y yo ayer viéndola y nos mirábamos impacientes preguntándonos porqué tenian que ahondar una y otra vez en lo mismo, casi sin ganas de avanzar lo más mínimo.
Entiendo que así puede ganar profundidad, explicando con vehemencia aspectos como la desesperación y baja moral de los soldados, pero el problema es que no me dio sensación de variedad argumentativa, era como una repetición todo el rato de la misma idea con el mismo modo de transmitirla.
En fin, que me lio. La serie me gusta, pero tiene síntomas un poco malos: empieza a bajar por momentos la calidad de animación y los capítulos acumulan demasiados resúmenes y son redundantes.
Ahora bien, hay una cosa que no baja ni un ápice de calidad, y es la PEDAZO DE BANDA SONORA que se gasta, en serio, es tremenda, de un nivelazo (a mi gusto) al alcance de pocas. Inspirada, potente, variada... Pfff, sin palabras en éste sentido.
Y poco más, ahora que la llevo al día me ireis viendo más por aquí. Hermosos!