Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

Gassius

#568

spoiler
whn
spoiler
1 1 respuesta
malakito

#572 Este hilo ahora va de husbandos!!
Si tienes razon, me deje a Levy, besto husbando evah

1
TTray

Hoy toca no?

1 respuesta
Christian2

#574 Salvo que vuelva a pasar el tifón, sí xdddd

venne

Ya podrían echar dos :)

1
nic098765
spoiler
1 respuesta
Christian2

#577

spoiler
2 1 respuesta
TTray
spoiler
1 respuesta
iNerZiA

Ups se me ha ido la pinza de hilo gomen

1 respuesta
HYDRAX0N

#580 :rofl::rofl::rofl:

C

#579

spoiler
1
Kiaru
spoiler
A

hola gente soy nuevo en esta pagina de foros me uni a este con relacion a mi anime fbrto shingeki no kyojin

1 respuesta
challenger

#584 Welcome new visitor.

Lo primero es protegerse, recibe este amuleto:

que te otorgará invulnerabilidad contra "ponte un avatar" y te ayudará a moverte por el todo el foro, lo puedes cambiar cuando quieras siguiendo las instrucciones desde tu perfil.

Espero que sea de agrado tu visita por el foro, recuerda leer las normas generales del foro y de cada hilo que visites.

Tus enemigos aquí los malvados Spoilers, hay que saber diferenciar su tipo para derrotarlos de forma perfecta, el mayor error que te puede causar mucho daño es confundir un tema de anime con manga, literalmente no saldrás vivo si te equivocas.

Los monstruos que por esta área habitan son despiadados, derrotarlos dependerá de tu habilidad principal en postear, la cual sólo mejora aumentando su número y te agrega más skills, como Ortografía+++ la cual es invencible. Ya lo descubrirás paso a paso.

Recuerda que una vez visto algo ya no lo puedes des-ver, no hay vuelta atrás, teniendo esto presente podrás disfrutar mejor tu experiencia y la de los demás compañeros en tu viaje.

Tu mejor Hechizo el Comando Spoiler , para derrotar a tus enemigos Spoilers, te ayudará a desvelar los secretos de esas series que te gustan pero CUIDADO con desvelar secretos sin usar el hechizo Spoiler y ten cuidado con mirar otros hechizos spoilers sin tener precaución, podrías enterarte de temporadas enteras, así que lo primero es masterizar este conjuro.

Algunas entidades con poderes superiores se irán manifestando y las iras conociendo a lo largo de tu aventura, que tan justos son depende de tu opinión aunque principalmente operan a favor de la Justicia.

Buena suerte en tu aventura pequeño saltamontes, y bienvenido.

20
whn

A mi me ha parecido un capítulo precioso y muy necesario, no tiene que ser superfrenético para que nos cuenten cosas importantes.

8
Ryok
spoiler
2 respuestas
whn

#587

spoiler
4 1 respuesta
Christian2

#588 Se podría haber resumido, aparte, que en 20 minutos debería dar para más de lo que ha dado este episodio

Artalian

#587

spoiler
1 2 respuestas
AlvaroParker

Que el capítulo no siga el hilo del final del anterior capítulo me toca los huevos. Y lo han hecho ya con varios... Parece the walking dead esto ya

Ulmo
#590Artalian:

posible punto de inflexión en la personalidad de Eren, tras este saber la opinión de su madre quiza deje de ser un pusilánime

Jajajjaajajaj, he de reconocer que me has arrancado una sonrisa. Los japos acostumbran a ser bastante machistas, pero en esta serie el papel de mujer acompañante le ha tocado a Eren y el de alfa a Mikasa. Pretender que Eren deje de ser un cero a la izquierda es como creerse que Lucy en Fairy Tail va a ser útil algún día por muchas llaves tochas que consiga.

1
D
spoiler
1 1 respuesta
cre9i
spoiler
2 respuestas
Tipik

#593 yo te lo compro, tiene bastante sentido

DonPeyote

#594 Eso es lo único que me hizo tilín del capitulo.

spoiler
E

Donde lo veis tan rapido?

2 respuestas
T

#597 tan rapido? lleva 1 dia.... esta hasta en el super de tu barrio

5
nic098765

#597 http://www.mtmad.es/ataquealostitanes/ a las 8 cada domingo salvo cuando hay tifones, es el sitio en el que más rápido van a subirlo y con subtitulos hechos para España, a Crunchyroll suben subtítulos hechos para latinoamérica.

2
E

#590

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags