Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

FrigoFatal

Acabo de morir por dentro en MAL pone que empieza el 8 😭

1 respuesta
fuegoo

#61

Esa fecha se refiere al estreno del primer episodio de la tercera temporada en la Anime Expo 2018 que se emitio el domingo 8 de julio en algunos teatros de Estados Unidos y Canada. Si queremos ver el episodio gratis en internet debemos esperar al 23 de Julio.

Consejo: La gente que fue a verlo ya ha filtrado algunos spoilers asi que cuidadito en youtube sobretodo.

2 respuestas
FrigoFatal

#62 Muchas gracias estaré atento a los spoilers jajja

Soloestoy

a ver si jean kirstein se folla ya a mikasa. por que menudo pargelas

1 comentario moderado
Soloestoy

#65 pero no hagas spoiler con el nombre del arco es que menudo asco da esto tio

1 respuesta
ArcheR

#66 Pero qué spoiler ni qué spoiler, si no tienes ni idea de a qué se refiere eso. No he puesto el nombre de la otra saga porque eso SÍ es un spoiler.

Estáis paranoicos algunos :psyduck:

1 respuesta
N

#67 Algunos vemos el anime y vamos a ese ritmo, han insistido en no contar cosas del Manga y pones esto.

Yo te voy a reportar para que al menos te oculten, sois muy pesados.

1 respuesta
B

acabo enterarme por este hilo que vuelve a finales de julio expectante me hallo

LadyTenTen

Lo de "El manga no existe" es difícil de entender, ¿eh?

5 1 respuesta
WAYOOOO

A ver si terminan pronto la serie, desde la primera temporada que esto no levanta cabeza, la segunda temporada fue un tostón.

1 respuesta
ArcheR

#68 #70 No sé si os habéis enterado, pero el video es del anime.

Igualmente, sí, mejor será dejarlo estar y no postear absolutamente nada por aquí, porque la paranoia roza lo enfermizo.

2 respuestas
mxz239

#72 si no existe el manga como sabes el nombre del primer arco? " pues eso

el manga no existe

Soloestoy

#71 No fue un tostón el problema es que no resolvió ningún misterio y puso mas interrogantes, esto logra que parezca que la trama no ha avanzado nada pero no es así.

Soloestoy

#72 busca la definición la "palabra" que has puesto, si uno se sabe esa definición se sabe lo que pasara, yo por suerte ya he leído el manga pero puedes joder a la gente que no lo ha leído.

B

Tamos a la vuelta de la esquina. Que ganas. Me he estado viendo la primera temporada con mi sobrino y que sutilmente iban metiendo pistas de los ultimos acontecimientos.

zakx07

La S2 la dropee despues de 3-4 episodios, supongo que despues mejora y merece verla? veo hype por la S3 y me estoy planteando darle otro try.

2 respuestas
fuegoo

#77 Definitivamente merece la pena. El anime es jodidamente bueno, bien animado (la primera parte de la temporada sobre todo), buenas interpretaciones, efectos de sonido, OST... es brutal. Ademas solo son 12 capitulos y si no te gusta no pierdes mucho tiempo.
El problema que tuvieron muchos con la S2 es que hubo que esperar 4 años para verla (con respecto a la S1) que son demasiados como para tener que esperar a ver otra temporada,

1
Hiervan

24 episodios, madre mía la de batallas ricas que pueden salir

Ulmo

#77 Se da demasiado información importante como para querer ver la S3 sin saber lo que sucede en la S2, así que si quieres seguir te va a tocar verla sí o sí. La S2 es algo floja en general, pero mejora en los últimos episodios.

Flagellos

Un pequeño adelanto de la canción del opening de la tercera temporada.

Quedan 1 día 22 horas y 53 minutos para que comience la fiesta.

12
Saphyel

Quedan menos de 5h!! algun sitio donde lo vayais a ver??

1 respuesta
MrOReich

#82 a que hora¿?

venne

Suele estar con subs él mismo día?

1 respuesta
WAYOOOO

#84 Lo malos en español si, los buenos en inglés sí.

2 respuestas
venne

#85 entonces creo que me espero a mañana, ponéis algún enlace por aquí ?

AlvaroParker

#85 si son subtitulos Xk son malos? Están mal traducidos o algo? Es la única pega k se Le puede poner a unos subtitulos... En 2018 siguen traduciendo mal series y demás del japonés?

1 respuesta
WAYOOOO

#87 Joder, da sida meterte a AnimeID en cuanto salen los capítulos, que a ver, no pretendo ir de sabelotodo con el tema de los subs, pero se nota bastante la diferencia del trabajo de calidad de páginas como Akiba Kei a Anime ID. Al menos que no tires de sitios como Crunchy es jodido encontrar subs en español de calidad los días de release.

1 respuesta
WaffleRaffle

Para eso está Puya subs, no traducen ellos, si no que ripean los de Crunchyroll y otros servicios el mismo día, y para mi va genial.

1 1 respuesta
paladyr

Ostia puta. Ya tengo algo que ver cuando salga del curro, que perfecto todo xD

Usuarios habituales

Tags