Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

B

#1319 vo con subs, lo de que no transmiten iba con tono irónico. En los momentos de importancia se la sacan bastante.

C

cuando salia en selecta?

1 respuesta
Luisuke

#1322 Ya está disponible

TTray
spoiler
1 2 respuestas
MoonKai

#1324

spoiler
2 respuestas
DarkTevy

#1325

spoiler
1 respuesta
MoonKai

#1326

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
TTray

#1328

spoiler

#1325

spoiler
1 respuesta
B

#1329

spoiler
1 respuesta
X

#1307 Manda PM, que hace tanto tiempo que lo lei que no me acuerdo. xD

Humedad

Que capitulado joder!!!!! XD

Christian2

#1330

spoiler
1 respuesta
B

#1333

spoiler
1 respuesta
Majravilla

#1334

spoiler
1
Gamo

Ataque a los titanes redux: La versión pacifista

HeXaN

Me acabo de enterar de esto:

10 3 respuestas
TTray

#1337 Es fanmade o la banda original?

1 respuesta
HeXaN

#1338 La banda original, por eso me ha sorprendido.

2 1 respuesta
TTray

#1339 Y yo que pensaba que era en japonés no sé por qué :thinking:

Edqe

6 años después de que comenzara el anime,

spoiler

Tengo examenes finales este lunes y martes pero no puedo aguantar la espera.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1341 Me cago en tu puta madre, usa el spoiler.

2 1 respuesta
LKS

#1342 desde la season 1 see sabe que existe el sótano, tranquilizate

7 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1343 pero yo que no he visto ni un cap de esta segunda parte de la S3 no sabía que fueran a llegar a ello. Lo hagan o no al final.

Usa el comando spoiler y ya esta.

1 1 respuesta
ChanNNged

#1344 Si bien es cierto que los acontecimientos más recientes tienen que ir bajo el comando Spoiler no puedo evitar hacerme la pregunta de que haces mirando este hilo si no te has visto ni un solo capítulo.

11 1 respuesta
Madco

No entiendo por que la gente que no estaba viendo la segunda parte de la s3 entra entonces a este hilo. Solo para leer si ha gustado o no el cap? No lo llego a comprender

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1345 Pues para ver opiniones de la serie, noticias relacionadas con la serie o comentarios como el de hexan. Según el postit los comentarios de la S3-2 tienen que ir en spoiler, ergo asumo que la gente lo va a hacer, pero vaya, que esta mal por mi parte, ya se que no tengo que seguir el hilo ni ostias y todos tan contentos.

#1346 Nada hombre, a partir de ahora todo sin spoilers, y si miras el hilo 15 minutos despues de que salga un capi y te comes un spoiler, es tu culpa. En todos los hilos de series/peliculas o lo que sea se sigue el mismo patron, siempre en comando spoiler los comentarios sobre la temporada que esta en emision, y sin spoiler los comentarios sobre temporadas anteriores.

Imrahyl

#1337 Vaya, no me esperaba esto de Epica, voy a echarle un ojo porque me ha sorprendido muy gratamente. Hace tiempo que no escuchaba a esta gente :D

laZAr0

Es que no entiendo por qué los hilos de seguimiento de temporadas no son con spoiler visibles. El que no haya visto el capítulo que no entre a comentar el capítulo hasta que lo vea, así de simple. Lo único que tendría que estar aquí en spoiler son las teorías de lo que sucederá en el futuro, pero no lo que ya se ha visto.

10 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1349 porque ocultar algo en spoiler no cuesta absolutamente nada y asi, cualquiera puede seguir el hilo sin necesidad de ver los capitulos al dia, y enterarse de las noticias relacionadas con la serie de su gusto. Parece que os cobran 10€ por cada comando spoiler que poneis o teneis que abrir, la ostia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags