Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

B

#135

spoiler
1 respuesta
mDity

#151 lo que no entiendo

spoiler
2 respuestas
B

#152

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#152 #153 Creo recordar que en la primera temporada dejan muy claro que casi nadie (civiles incluidos) respeta a la división de reconocimiento, por considerar su trabajo inútil y no ofrecer resultados.
Solo los ven como suicidas.

Se mencionaba algo así en los primeros episodios.

2 1 respuesta
B

#154 no lo recordaba tan explícito pero sí, ahora que lo dices me suena xD

1 respuesta
LadyTenTen

#155 Es mas, se decía en una escena en la que Eren, de niño, veía entrar a los de reconocimiento en la ciudad.

Se habían muerto varios en la última salida, así que los civiles les insultaban por lo bajini.
¿Era en el primer episodio? No me extrañaría

1 1 respuesta
JaviStar

Es en el primero si, porque final del primero vuelven a entrar titanes, asi que es en esos 12 minutos o asi de vida juvenil que enseñan, es mas, un adulto insulta a los de reconocimiento y el les da con una tabla o un palo de madera o algo asi

1
necro_x

Pero que le pasa a la calidad de dibujo en esta temporada? Mira que en la segunda bajo un poco pero el de esta es horrible.. :sweat_smile:

Las prisas nunca son buenas.

N

#156 Se hace referencia al pago de impuestos y el despilfarro de dinero que provocan.

Son los funcionarios de la serie xDDD Aunque los policías que quieren entrar para vivir bien no se quedan atrás.

DerbreD

Tampoco creo que los que van a la Legión son los mas "preparados física y mentalmente", se tiene que recordar que generalmente los 10 reclutas mas aptos de cada generación elegían quedarse en la capital y bien lejos de los titanes

cre9i

Me encanta lo bad ass que es Mikasa.

spoiler
WaffleRaffle
3 1 respuesta
B

#162 pues ya me veo skipeando el opening y dejando el ending xDDD

2
D

¿Puedo ser el único que cree que la calidad de animación y de dibujo ha ido bajando a cada temporada? El diseño de los personajes se ve más feo, especialmente Hanji que cada vez parece mas un hombre, aunque bueno, todas las mujeres se ven cada vez peor en esta serie salvo Historia.

Cosa que me parece curiosa, porque sigue siendo el mismo director, y han tenido como chorrocientos años para hacer la serie.

2 respuestas
B

#164 yo también me he dado cuenta en este primer capítulo. tampoco es nada exagerado y está lejos de ser mala pero sí, ha bajado la calidad.

B
#164Decmus:

Cosa que me parece curiosa, porque sigue siendo el mismo director

Pues por eso precisamente, ya en la primera season veíamos como se iba derritiendo la calidad poco a poco.

Saphyel

Sabeis cuando se emite el último capítulo??

1 respuesta
mxz239

#167 si son 22 episodios confirmados, pues cuenta 21 semanas desde el 22 de julio 🤷

1 respuesta
Saphyel

#168 Pero si hay parones por vacaciones etc..

1 respuesta
LadyTenTen

#169 En 2 temporadas... osea, para la de invierno 2019

B

Mediaset está haciendo simulcast. El primer episodio ya se puede ver:

https://www.mtmad.es/ataquealostitanes/ataque-titanes-capitulo-temporada_2_2600880186.html

(supongo que siendo legal si se puede poner link)

2 2 respuestas
whn

#171 Jo qué sorpresa, esto no me lo vi venir por ningún lado xD

B
5
B

Madre mia, pues empiezan fuerte xD

darksturm

Seguro que son 22? estoy viendo en varios sitios que son 24...

Drhaegar

#171 he pinchado en la pagina principal y mi medidor de gringe ha explotado

1
C

espero que subais el link cada semana porque me da vergüenza entrar a buscar ahi

2
Kvouth

Pues sinceramente, cuanto más escucho el opening, mejor me parece. Me gusta que no intenten imitar el estilo de Linked Horizon, su terreno es el épico; estos han querido dar un enfoque diferente y está muy bien. Al principio no pega nada, pero termina gustando.
También ayuda que colabore Hyde como vocalista, excantante de L'Arc en Ciel, cualquiera que viese GTO o la primera FMA los recordará con cariño.

En cuanto al capítulo,

spoiler
5
bATUSORZ

A mi me ha gustado,se me ha hecho corto.

SergiPL

Mediaset, que cojones.