Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Gamo

spoiler
2 respuestas
Ulmo

spoiler
Gamo

Bueno, así yodo encaja, sí. Me habia olvidado de los detalles de esto.

XarevoK

spoiler
1 1 respuesta
Ulmo

#3244 No creo que "matar" sea la palabra exacta. A Eren yo creo que lo venden más como un idealista de la libertad y que está dispuesto a lo que sea por conseguirla en su forma más pura, no le valen libertades condicionadas. Y sí, para ello también es capaz de recurrir a la violencia si hace falta.

1 respuesta
XarevoK

#3245 Pero si desde el capítulo 1 no para de decir que los quiere matar a todos, al principio eran los titanes, después al mundo de fuera de la isla.

1 respuesta
Sparda86

Eren dejó claro que aquel que intente arrebatar su libertad, no dudará en quitarle la suya.

1
aka97

Pues....

NSFW

No se supone que eran 13? Este es el final de la season? Continuaran con OVAs, Pelicula o que?

2 respuestas
OrODeTh

Alguien que conteste a #3248 por favor xD

Yo acabo de entrar pensando que el del lunes era el último capítulo y quería confirmarlo para hacer el binge watching este finde, pero ya me ha puesto en duda

1 1 respuesta
Demonlike

#3248 #3249 Eran 12 capítulos. Ya está confirmada otra temporada mas.

2
aka97

Pensaba que MAPPA iba a imitar a Ufotable. No lo entiendo. Era mejor una pelicula con alto presupuesto para finalizar la serie como Dios Manda. Entiendo la molestia con "Final Season Part 3".

1 respuesta
golix

#3246 coño, pero porque este universo es cruel y nunca esta libre por fuerzas mayores que se niegan a darle esa libertad, En el capitulo 1 dice que quiere matar a todos despues de perder su hogar y ver como su madre es devorada por un titan, no en la primera escena cuando conoces al personaje jajajajaja

HYDRAX0N

#3251 No hace falta que imiten a nadie ya lo han hecho con alguna (Jujutsu) aunque no sea una continuación del anime, también te digo... si tenemos en cuenta que este epi equivale al 130 del manga y son en total 139... una peli se les iría a 3-4h, menos de 3h no dura ni de coña XDDDD

Eso sumado a que si esa hipotética peli la sacasen por ejemplo a finales de 2023
(por decir una fecha temprana) ten por seguro que no la vamos a poder ver por aquí hasta mediados de 2024 como mínimo, ya sea en cine o ''con calidad buena'' XDDD

Ninja-Killer

Lo de que haya una "Final Season 3" o como lo quieran llamar no sé de quien será 'culpa' o la causa. Quizá de MAPPA, de los productores, del propio autor original, si es por tiempo, dinero, markéting, o lo que sea... Yo no me aventuro a echarle 'la culpa' a nada ni a nadie en concreto, ya se sabrá (o no).

Pero que es una PUTADA y me cago en sus muelas, eso SI que lo digo bien alto

3
Gamo

Lo peor es que esta segunda parte ha sido super descaifenada y hay minutos que se han perdido a lo tonto. Solo recordad que la mitad del segundo capitulo fue una repetición del primero.

Eso deja muy mal sabor de boca.

1
laZAr0

spoiler
1 1 respuesta
J

spoiler
1 respuesta
MasterGara
8
HYDRAX0N

spoiler
1 1 respuesta
Christian2

spoiler
1 respuesta
MaTRiX13

Señores.. no aguanto otro año, creo que voy a leerme el manga T_T

1
DarkTevy

Miradlo por el lado positivo, tendremos un opening y un ending más.

5
Ninja-Killer

Yo me he cansado de tener que esperar un añazo más y me he terminado por leer el manga. A la puta, mamahuevo, pinche wey

3
ChanNNged

xddddd

11
tloud

Lo bonito de esta serie es el hype y los años que habéis compartido con conocidos y en redes sociales, un año mas es indiferente después de tantos atrás. Quizás.... y gracias a esta serie, os animaréis a conocer otros animes que os harán ver que habéis valorado esta serie como la "cúspide de la industria" cuando en realidad es un anime normalito, mal proyectado de una obra poca enriquecida.

Por ello os animo a que seáis pacientes y disfrutad del viaje.

1 respuesta
MaTRiX13

#3265 exijo ban por esas palabras o pasa esos animes que sí son cúspide de la industria

1 respuesta
tloud

#3266 Tenemos un pedazo de hilo aquí.
https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232

Las recomendaciones son muy buenas, pásate y di que te gustaría ver.

1
Nirfel

spoiler
2
andaelandy

no he aguantado y me he leído los 10 últimos capítulos llevaba años aguantando, soy un completo desgraciado

4 1 respuesta
Mega-Ninja

#3269 link pls