#1168 Si me vuelves a contestar hazlo por mp, esto no es el foro de las discusiones entre tu comprensión lectora y tu cabezonería con no seguir las reglas.
Primero la comprensión lectora, que hay varios que te han contestado diciéndote que me refiero al capítulo 2 en mi ejemplo.
Que aquí puede entrar a comentar alguien que va por el 2 y tiene alguna duda, como dónde verlo
Ahí hay un "el" delante del 2. Es absurdo que le diga "el" a "la" temporada 2. Creo que queda claro por mucha diferencia lingüística que exista entre nuestros países, pues ambos hablamos español, hispano o como quieras llamarlo. Por eso yo mismo entiendo que dices cuando dices "vos".
Aclarado eso, en el primer post hay una regla, que se suele aplicar a absolutamente todas las series de anime y muchas de televisión/netflix/etc etc.
Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.
No hables de la temporada actual fuera de spoiler, del resto puedes hablar mientras no hagas referencia a algo ocurrido en esta temporada. Todos aquí lo sabemos e incluso hace unos días, hubo alguien que entró al foro, leyó un spoiler con el capítulo recién estrenado en Japón y en sitios mundanos y se comió el mismo spoiler. Él mismo dijo que la culpa era suya por leerlo si no recuerdo mal.
Si esa persona del spoiler no lo hubiese puesto, todo aquél que entrase simplemente para ver si ya ha salido el capítulo (spoiler, cuando alguien pone spoiler el día del capítulo suele significar que ya ha salido) se lo hubiese comido con patatas. Como tú con el título del capítulo.
Ahora bien, pongamos un ejemplo sobre lo de entrar o no si no has visto nada de la última temporada.
Una persona que le gusta ver el anime cuando ha acabado la temporada para verla del tirón, algo muy común. Entro al hilo para preguntar si ya ha terminado o cuánto le queda, porque como no la sigue semana tras semana, no lo sabe y se come tu spoiler, faena que no te afecta pero afecta a la comunidad.
Último ejemplo, una persona que lleva un tiempo viéndose la serie, esta temporada, en lugares de poca legalidad y entra a preguntar donde la vemos el resto, si es un fansub o algo oficial. No todos somos de España ni conocemos SelectaVision, así que esta persona entra, pregunta y se come tu spoiler, vaya faena, pero solo ha entrado a preguntar. Y por cierto, aunque no seas de España hay trucos para poder verlo, guiño, guiño.
No hay que ser egoísta si se quiere mantener el foro, el hilo, lo mejor posible. Por ese motivo ponemos estas reglas, para no arruinar a nadie la experiencia. ¿O acaso vas poniendo fotopollas o fototetas en todos los foros? No, porque es de sentido común no hacerlo. Esto es lo mismo.
Probablemente me deje algo en el tintero, pero creo que es todo. No pretendo insultarte ni a ti ni a tu inteligencia ni a nadie del foro, pero sentido común.
PD: yo también puedo equivocarme, pero en esto lo dudo mucho.