spoilerSe ríe al principio al recordar la escena de Sasha cuando robó carne en la muralla, pero luego le cambia la cara y es cuando aprieta los dientes y está visualmente jodido, fue una risa por recordar aquél bonito momento, pero que los demás no encajaron con la situación, como es lógico.
Pasa también en la vida real, reírse ante situaciones dolorosas bien por un recuerdo espontáneo o bien porque no te crees que haya podido pasar.
Y claro eso a Connie le sentó como una patada en los huevos pero como Eren tiene contacto 0 y mucho gym es como un libro cerrado.
#1319 Creo que más bien Mikasa se ha sentido siempre responsable de Eren, como si fuera su hermano pequeño y por cojones siente la necesidad de protegerlo de todo, más con todo lo que sufrió de su madre y su padre (familia a la que Mikasa le está agradecida por haberla adoptado), pero coincido en que a veces se hace agobiante, aunque si no fuese por Mikasa (y en menor medida Armin) a Eren se lo habrían follado más de una vez, fue un chaval inútil que no supo protegerse en las últimas 3 temproadas incluso teniendo al puto titán de ataque eso y...
spoilerque quizá los genes Ackerman tengan que ver con ese temperamento sobreprotector de los suyos o ''a quienes deben lealtad'' a Levi le pasa parecido con su escuadrón aunque no tan heavy, a Mikasa creo que se le mezcla eso con lo del sentimiento familiar.
spoilerPues no sé qué pistas, realmente en este anime el único resquicio de ''amor'' que he podido ver y quitando la obviedad de las parejas ya formadas ha sido el de Reinner con Historia y el de Bertolt con Annie y au.
Eren quería proteger a Historia como ha querido proteger a Armin, Mikasa y un sin fin más, no le veo yo relación alguna, la mayoría de personajes principales son casi totalmente asexuales en su desarrollo durante la serie, lo cual hace bastante más focus en la acción y el trasfondo dejándose las ñoñerías de lado (que a veces se echan de menos pero que se entiende que por trama no son necesarias)
#1322 Te doy la razón de que en mucas ocasiones he pensado de verdad que a Mikasa le hace el chirri agua con Eren pero que Eren literalmente la ve como a alguien sin vagina, como a una hermana, pero no lo entiendo demasiado puesto que a Mikasa cuando la adoptaron los Jeager era pequeña, lo suficiente como para que durante su desarrollo hubiese perdido cualquier tipo de interés sexual por Eren y verlo literalmente como a su hermano adoptivo.
Pero quiero pensar que es una filia de esas que tienen los japos por poner situaciones así que luego se queda en agua de borrajas.
Haceos a la idea de que el titán de Eren comparte muchas más cosas físicas con Eren humano de lo que parece, sobre todo en la zona de la entrepierna JAJAJA
Soy de las que piensa que terminará SNK y no vamos a ver ni un ápice de relación amorosa entre Eren con nadie, literal.