#2290 Pues por eso lo decía, porque ya hablamos de otra cosa distinta, que es la calidad que quieran darle a lo que queda de serie. Respecto a lo de la tercera temporada, esa escena la animó una sola persona (Imai Arifumi), y son escenas muy contadas en toda la serie. No todas las escenas de movimiento han sido animadas de esa manera (cosa lógica, también es cierto). En la primera parte de esta temporada ya Mappa dejó claro que no apuesta (por desgracia) en SnK por una fiesta de sakuga, y viendo el trailer de la segunda temporada, no creo que tampoco debamos esperarlo en esta segunda parte.
No sé si harán película o no, pero si la hacen, no la van a llevar a tres años vista, estoy convencido. Mappa cogió SnK por la fama y el reconocimiento que da esa serie por lo popular que es, simplemente, y no van a estirar tanto el chicle que debilite el efecto llamada de la serie actualmente. La factura técnica no es algo que les obsesione, porque si fuera así, no hubiesen sacado la primera parte de la temporada deprisa y corriendo teniendo que recurrir a una subcontrata 3D para los titanes.
La segunda parte va a tener los titanes en 3D también, porque ya se ha visto en el teaser que sacaron, y ya te digo que dudo mucho que de repente paren todo para meterse en una producción faraónica de una película, cambiando toda la forma de trabajar que han tenido en las dos partes de la temporada.
Ojalá me equivoque, y efectivamente se tomen, aunque solo sea una pequeña parte de la temporada, de esa manera, y veamos fuegos artificiales por todos lados, pero ya digo, personalmente lo veo bastante poco factible.