Yo todavía no tengo claro si esperarme al blu-ray o continuar viéndola, me recuerda a high school xd,con enormes dosis de fanservice y guion semidecente ..
Pues de las series de esta temporada no esta mal, tampoco es que sea aqui la revolucion, pero para pasar el rato mas el "plot" esta bien
Esto ya no es censura, es el apocalipsis de los recortes .
Lo bueno es que ha salido Zest y mi amor han subido un poco :qq: .
Otro cap más, otro bote de miel menos.
¿Soy el único que se va a comprar los llaveros de la censura de esta serie? son demasiado cute para no hacerlo xD.
Pensaba que con el nombre del cap esto sería censura sobre censura, con el PEGI 18, los dos rombos en una esquina de la pantalla y poco menos que camuflarme para ver el cap.
Darme mi hentai no hentai prometido con este cap, no jueguéis con mi carasonsito
Esa censura hace llorar al niño jesus.
Por suerte el dios Blue Ray hara que esos pecados desaparezcan
Realmente nos pasamos por aquí una vez a la semana, no a poner como nos retorcemos con la censura, sino a que Shandalar no se sienta solo :qq: ( si bueno y a poner chistes fáciles de la censura...)
Tranquilos amigos, los BD lo arreglarán todo.
De momento es la única shit de la season que me está pareciendo tragable.
-Mmmmeee si claro un as en la manga ¬¬
-Pero que hace con esa lla..........ve? O.O
-oh kami-sama OHHHHHHH!!!
Hablo por todos cuando digo que me ha decepcionado la madre, esperábamos más de.....de......todo, en todas las proporciones :qq:
por internet se confirma una segunda temporada
[media] https://twitter.com/shinmaimaou/status/578390514514272256 [/media]
saldria en octubre creo
#54 es la primera vez que me huelo una 2º temp de una shit de estas y sale, no me lo puedo creer.
Si hay segunda temp, lo sentimos Shandalar pero te toca currar y poner los cap, aquí todos te amaremos y te haremos compañia.