Esta temporada me está gustando infinitamente más que la segunda. La segunda recuerdo que tardé muchísimo en verla y fue más terminarla porque no me gusta dejar animes a medias que porque me motivara verla pero esta en cambio me pasan volando. Espero que siga así el nivel, y no nos vamos a engañar, un poco de fan service y de shipeos siempre es de agradecer aunque sean muy tópicos todo sea dicho.
No puedo seguir esperando una semana entera para ver un solo cap de shokugeki esta exagerado de buenoo!!! sin duda lo mejor de la temporada
Creo que quedan como mucho 2 capitulos para que pase algo muy interesante
#67 Aparte de shokugeki y net-juu que me recomiendas de esta temporada? Ousama me duro 2 capitulos, igual que black clover y la 2nda de umaru (no me gusta la relacion que tienen ambos hermanos, les he cogido mania xD) y los demas no me han llamado mucho la atencion
#68 como te dicen abajo, muy recomendable, del creador de Gantz si no recuerdo mal. Tienes este hilo con algunas cosas que pusimos hace unos días, no va la cosa muy desencaminada aún.
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/temporada-otono-pensais-ver-595010
Para volver al topic, empiezan a meter profundidad a la serie, pero hecho de menos lo de plato por capitulo de la temporada 1
Pues a mi esta temporada de shokugeki no soma me esta decepcionado brutalmente, hay escenas respecto al manga que ya hemos visto y no voy a comentar por obvio spoiler que en el anime cambian lo q dicen o como es la conversacion en si, ojo el anime mola mil, pero cualquiera que os hallais leido el manga se puede dar cuenta de ciertos cut muy bastos o cambios muy radicales que podrian hacer que la serie molara mas aun