Vista, se me ha hecho cortisima, me ha gustado mucho. Sigue la tonica de la primera en todo, asi que muy bien. Curiosamente para mi lo mejor de la temporada es al terminar el ending del ultimo capitulo, he alucinado totalmente con ese giro, no me lo vi venir para nada. Muchisimas ganas de una tercera.
Quitando lo de la animación que comenté antes, la historia si me encanta, aunque la elección de los campeones podría mejorar en mi opinión. Estaría bien que cogiesen a personajes más internacionales, porque los 3 asiáticos que han salido (más los dos que se han visto pero que aún no han luchado) no los conoce ni el tato. Tipo Julio César, Alejandro Magno, Arturo, Mohamed Ali, etc. Que no me he leído el manga y a lo mejor más adelante los meten y me callan la boca.
En la parte de los dioses, están representados todas las religiones menos la cristiana (y tocan el tema con Adán). Es curioso que no lo representen al Dios cristiano.
#92 En la primera temporada te ponen la lista de todos los competidores humanos y dioses.
#93 vale, ya vi la lista. 6 asiáticos y 6 de fuera + el sorpresa. No está tan mal como pensaba la proporción, pero aún así creo que podrían haber metido gente más adecuada q alguno de esos que solo conocen en su país, y con suerte. Es como si yo metiese ahora a Blas de lezo, Pelayo, el Cid.. El resto del mundo se quedaría en plan wtf
#91 ni los que veíamos el manga en es emomento nos lo vimos venir XD
Pero aquí como lo han hecho muy rápido, le quitan bastante picidad al momento.
#92 es un manga japonés... que quieres XD?
Creo que es peor el tema de los dioses, que no hay ni un egipcio, celta... En su mayoría son griegos, algún japonés y nórdico.
#96 ¿En la lista de los dioses combatientes que salió en los primeros capítulos no había un egipcio? Anubis si mal no recuerdo, saludos.
el Cid
Pero si todo el mundo conoce al Cid
Ahora que lo dices habría sido épico que lo pusieran en Ragnarok.
yo a la lista le hubiera quitado a uno de los samurais (aunque es japon) y hubiera metido a Juana de Arco por ejemplo. Ademas que como se supone queestanba bendecida por dios seria maravilloso verla luchar contra un dios gracias a la bendicion de otro
#100 de hecho es gracioso... pero no participa ni una sola mujer.
Bueno, las valkyrias en modo Volund pero... ni una famosa XD
Pero si... sobran japoneses y podrían haber puesto personajes más reconocidos mundialmente... joder, si es que está hasta Rasputin XD
#101 , el más curioso en la lista vista en el anime es Simo Hayha, un francotirador finés, muchas ganas por verlo, jajaja. Sí, hace falta algún americano o un muy famoso líder sin muchos escrúpulos tipo Julio César o Alejandro Magno en vez de un japonés. A Rasputín, si no va de "traidor o desaparecido" en un futuro, lo veo peleando quizás contra Anubis, el que supuestamente fue muy duro de matar en la vida real contra el dios del país de los muertos, quién sabe, jajaja.
#102 que Rasputín acabará traicionando a los humanos ni cotiza... la pena es que no participe Ares para verle luchar contra Leonidas XD
Aunque podrían bien quitar a Apolo y poner a otro dios, ya han salido demasiados griegos (y es mi mitología favorita, pero venga...)
Juana de arco VS Artemisa
Me vi este finde la primera pelea, y tengo que decir que muy muy chula, me ha gustado como han enfrentado opuestos
#103 la cosa es que Ares, tras esta temporada
Pero si, lo de mujeres (o Diosas) me escamo.
Apolo ni cotiza que se enfrentará contra el francotirador en un duelo a distancia (no visto en todo el torneo, puede estar muy guapo estilo Heracles vs Jack) pero, para ser un poco más equitativo, mete a Artemisa en lugar de su hermano y tienes ya a una Diosa en el plantel
Yo te compro:
- Alejandro Magno vs Marte (maestro estratega vs Dios de la guerra).
- Juana del Arco vs Atenea (pelea de mujeres empoderadas).
- Cid Campeador vs Dios Azteca (no se, me parece una propuesta interesante ).
#108 pues así como dioses aztecas los más importantes son Queztakoil y Tezcalikopa (o como deminios se escriban, que vaya tela también XD)
A mí me hubiera gustado ver a Confuncio, algún vikingo haciendo frente a alguno de los nórdicos... Pero bueno, a ver como se desarrolla el manga, de momento lo están llevando muy pero que muy bien
A falta del cap 10 por ver dire que me molestaba mas la animación de la primer temporada (Sobre todo las 2 primeras peleas). Por como comentaban aqui me lo esperaba bastante peor la verdad
Visto el segundo combate, tengo que decir que no me ha gustado el final que tiene, pero el siguiente pinta muy divertido
Voy justo al terminar el primer combate, menos mal que la animación ya no es tan PowerPoint como en la temporada 1
lo que no me gusta de esta serie es solo dos putos combates y esperar la puta vida otra vez ZZZZZZZZZZZZZZ
#118 y que quieres si sale un capítulo mensual y cada combate son tres tomos mínimo XD?
Aún van por el segundo de la tercera tanda así que... hasta 2025 mínimo no habrá tercera temporada.