#3329 Mientras salgan esos 2 cap.,me da = lo k pase despues...
Aunque sea licenciada, algun siempre queda la esperanza que otro fansub como xtasy la pille y la sigan traduciendo ¿no?
k cambien el titulo del post por Anime en general, porke naruto es una mierda pero mierda mierda mierda
Ey porfavor.
yo me quede en naruto en el cap 50,me podrías decir un link o una página para torrent para descargar a partir del 50?thx
pues mira en el emule, seguro que hay packs de capitulos, pero ojo, bajatelos en español, tienen que ser de fansubs como:
-Anime Underground (AU)
-Xtasy No Fansub (XnF)
-Naruto Freaks
-Mundo Anime
Y alguno mas que me dejo ^.
PD:Tengo ganas de escribir
http://www.anbuarchives.com/foros/viewtopic.php?p=37402#37402
Porque no me aparezen en descarga directa?
#3342 como q a q hora la van a hechar? no digas tonterias si nisikiera esta doblada y no la ha comprado ninguna cadena xDDDDDDDDDD
LA SERIE LLEVA LICENCIADA DESDE MAYO, ASI K NO SE K DECIS, LOS FANSUB SIGUEN SACANDOLA SIN PROBLEMAS
una cosa es q la licencien...y otra es q la saquen en la tele despues de pokemon. Si todavia no has visto la serie no esperes a q la hechen en españa, xq saldra como en EEUU, con los openings y endings cambiados, cesurada e infantilizada a mas no poder...se converira en un chicho terremoto asi q....
respecto a q la licencien, hay mil paginas pirata y decenas de fansub q seguiran doblandolo como no si no pasase nada asi q trankilos.... eso si, no se como cojones os bajais el relleno pero bueno.....
Porque aun tengo la esperanza de un relleno de calidad xDD (Si, pido un imposible, lo se...)
Tambien por aburrimiento, y por tener "la coleccion", pero se que si el día de mañana me apetece verme la serie entera, veré muy pocos capitulos de reyeno (los primeros y quizas uno de los ultimos que luchan contra el maestro de las espadas) y, por ahora, ninguno más.
Saludos
Pss no bajan los capitulos de naruto ni pa atrás...necesito ayuda
Alguna página que baje rápido a partir del cap 50
Avisar cuando se acabe el rellen0te xDD.
Lo deje de ver desde el primer capitulo de relleno,cuantos llevan ya? tienen relleno para montar una pasteleria.
Yo leí antes de ayer,que acababa el relleno en el siguiente capítulo al 159
Uno menos para que se termine el relleno.
http://www.anbuarchives.com/
#3349 pero si dijeron q kedaban 23 capitulos mas de relleno, vamos, hasta abril mas o menos.
PD: acabo de leer q lo q keda es pa la segunda temporada, no para q acabe el relleno xD
se supone q el viernes, el 160 tenemos capitulo normal no?
PD: no he visto el 159, no se si hay "historia" a medias
Coño,menos mal.Yo pensaba k seria en abril.Me voy a ver el 159 k lo tengo bajado dsd hace dias x si tal.
Mala noticia, hemos leido mal.
Cuando salio el 158 --->21 Capítulos restantes para la 2ª parte de Naruto. Uno menos para que se termine el relleno.
Cuando salio el 159--->20 Capítulos restantes para la 2ª parte de Naruto. Uno menos para que se termine el relleno....
Van restando de 1 en 1, no q kede 1 pa q se acabe el relleno...En fin, nos toca esperar 4 meses mas con el puto relleno de los cojones.
yo me decidio k pa ver mierdas lo dejo y preferible es bajartelos y pasar el mal trago con tos los capitulos chorras juntos,k de semana en semana. Si esk se me calienta la polla
#3353 JAJAJAJJA NO SEAIS ILUSOS, EL RELLENO AKABA EN ABRIL!!! JUSTO CUANDO EMPIEZA LA SEGUNDA TEMPORADA Q SE ABRE CON EL KAKASHI GAIDEN (la historia de kakashi de pekeñito)
el relleno, confirmado por tokyoTV AKABA EN ABRIL, asi q no se xq cojones os seguis bajando esa mierda, q parece pokemon.......
de verdad, me parece muy bien q critikeis los nuevos episodios de naruto, q a las madres de los de tvTokyo las lleneis de mierda... pero por mucho q digais q dejais de verlos... no lo va a dejar más gente... yo soy uno de ellos.
Me parece de arte q cada uno haga lo q kiera, ya que estamos en un pais "libre" (dentro de los límites legales) y por tanto, si la gente kiere descargarlo y verlo (como yo) pues lo hago
Aprobecho esto para decirle a los diferentes fanSub q se dedigan a traducir los capítulos q muchas gracias por su incansable trabajo y que lo hacen muy bien (cosa q deberíamos agradecer todos)
Punto y final
Cerrar el post este xq ya creo q empiezan a sobrar muchos comentarios