Sobre Naruto

George-Bush

"relleno" y "calidad" sobre naruto son terminos contradictorios.

no eh visto relleno desde el verano ¿estas seguro? mira q como m lo baje y el dibuji/historia/peleas sea una mierda t parto en dos eh?

de q va esa saga de relleno?

mainder

George la verdad ke el relleno empieza a tener buena pinta.Los dos ultimos(169-170),estan contando la historia de Anko con Orochimaru.Es la primera parte del relleno ke no me disgusta.

Ni se te ocurra bajarte el 168,ver un capitulo sobre competiciones de ramen casi me mata

George-Bush

bajando 169-170, en las screens no aparece anko ni nada...como me engañeis os mato...

NiBeLHe1M

La saga solo lleva 2 capitulos, asiq toavia kreo q es prematuro califikarla... d toas formas, lo q lleva hasta ahora tp m parece muy espectacular, lo uniko q akostumbraos a la mierda d los ultimos 6 meses, pos en cnto sakan algo medianamente interesante ya algunos s empiezan a flipar y tal (:

spoiler
pillow3

hay alguna web o algo para descargarla x dscarga directa?¿

GrimMcSlam

jejejeje no es gran cosa, pero comparado con el Curry de la vida y el concurso de cocineros de ramen xDDDDDDDDDDDDDDDD

Está bien, a mi me ha "enganchado", es decir q me han entrao ganas de saber q pasa después. Y esto es algo q no me pasaba dsd el 135 xD

mainder

#3514 no te quejes,que almenos es algo potable.Solo van dos capitulos pero bueno,ademas de tener buena pinta,cuenta algo interesante y ata un cabo suelto que habia.Ahora,no te digo yo que no la puedan cagar,porque esta demostrado que eso lo hacen como dios manda

ArcheR

#3514, es que en un relleno está claro que no puede aparecer nada extremadamente interesante por el simple hecho de ser relleno.

Pero para ser relleno, esta saga está muy bien.

Ferdeejea

habeis visto el 293? O_O

spoiler
smintcs
spoiler
smintcs

ya ha salido el 294 en narutospain, aunq a mi parecer sigue siendo lento

Kr4Zy

con esta mierda de 8 paginas q no pasa na normal q el anime pille al manga pfff

spoiler
NiBeLHe1M

El 294 ma dejao un poco loko xd

spoiler
GrimMcSlam

El 171 de anime está bien, te explican un poco más d q va, creo q acaba la saga dntro d 2 capis o asi.

Salu2^^

ReyDeReyes

no he leido el manga todavia, pero estais diciendo ke naruto ha matado a orochimaru?

edit: sorry a los ke lo habeis leido, princevallum. XD ke no ha pasado nada, trankilos y la proxima vez ya tengo mas cuidado con lo de los spoilers XD

Kiles

#3525 k va

por cierto pa los del manga:

spoiler
Fenix15

pues yo he empezao a ver naruto ahora xD voy por el capitulo 10 xD

Por cierto, siempre están usando troncos como señueloo xd??

ReyDeReyes

#3527 te refieres a cuando van a pilar y se cambian? no, luego otros son como copias de agua, como copias normales, como de petalos y cosas asi.....

y Una cosa de las colas ke no se muy bien los bijuus( creo ke es asi, los bichos de cola) se supone ke hay de 1-gaara a 9 naruto no? la fuerza y eso depende de las colas?

asias #3526 como habia leido a #3522..

mainder

#3528 si hay 9 bichos de esos.No estoy seguro de si el poder depende directamente de las colas,pero si que lei que el que tiene naruto es el mas fuerte de todos

en http://www.anbuarchives.com/foros/viewtopic.php?t=1765
te viene todo explicado.yo no me lo lei entero que es mucho pero bueno,me entere de algo

ReyDeReyes

gracias, voy a echar un vistazo

Z3n

ta chulo mainder, gracias por la info ;P

mainder

De nada.No me lo lei entero porque me empezo a ser repetitivo,asi ke al poco salte directamente al de Naruto y ya

agus_BS
spoiler
Kiles

#3533

spoiler
mainder

Para los que leais el manga

spoiler
NiBeLHe1M

#3535

spoiler
Ferdeejea
spoiler
Kr4Zy

Ya esta el RAW del 295

spoiler
Kiles

Ale aquí teneis una speed de NTF:

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=29035

maRc

Desde el 135 que dejé de ver Naruto, pero hoy me ha picado la curiosidad para ver como iba el relleno y al entrar en los detalles del último capítulo sacado por XnF, me encuentro con esto:
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=29095

¿Un hombre-pez? ¿Tanto ha degenerado?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich