Estoy buscando la fuente, pero creo haber leído que el relleno durará 26 capítulos más que viene a ser medio año; vamos que hasta que setiembre nada.
Saludos
Estoy buscando la fuente, pero creo haber leído que el relleno durará 26 capítulos más que viene a ser medio año; vamos que hasta que setiembre nada.
Saludos
#3784 empeiza a leertelo ya xq los bloggers de akihabara lo estan empezando a confirmar muchacho.
en www.narutouchiha.com lo tienes desd el kakashi gaiden incluido
http://www.narutouchiha.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=3
De momento lo he visto que lo ponían los de Dattebayo en los créditos al principio del capítulo de esta semana y en algún que otro post de NarutoFan (que de momento no me han fallado nunca). Una mala noticia sin duda... Paciencia y no hagáis caso al de antes de los suicidios colectivos xD
Saludos
#3780 xDD lo estuve leyendo el otro dia en clase de ingles, era un reading para el examen de estos parciales xDD. Decia q las principales causas de estos suicidios eran el fracaso en las notas para el acceso a la universidad (algo asi como la selectividad pero mas importante) y los problemas personal-afectivos asi como los relacinados con estos temas de ocio y cultura xDDDD
Vamos q el dia q salio el peor cap del filler de naruto y les dijeron q a la vez tenian q tragarse los fillers de bleach quedo completamente demostrado
#3789 Sí, sale Jiraiya, pero va a ser que no. Páginas atrás ya han sido posteados los argumentos de los próximos capítulos, y en el 178 empieza una nueva saga de relleno... Otra cosa es lo que pase a partir del 181 que aún sigue siendo un misterio...
Saludos
Busca en frozen layer, igual encuentras algo de hentai de naruto.
PD:Bájate viper GTO, ese si ke mola xDDD, son 3 ovas