Sobre Naruto

Fenix15

RAW 303 de ANBU ARCHIVES

http://lnx.slamdunksp.com/jump/Naruto303.zip

PrinceValium

Sigo pensando que por mucho que la vean los niños la serie la seguirán haciendo igual. A mí me la suda.

IvErSoN-

Lo que jode es que seguro que lo ponen en un horario penoso

SGAE

princevalium, la serie va a apestar en españa basicamente x el doblaje, lo que la convertira en un derivado de pokemon ( ya vereis a naruto con la voz de ash ketchup) completamente infantil.

ah, y por supuesto censurada, lo que la hara aun mas pokemon.

PrinceValium

Y por qué no seguís viéndolo como hasta ahora?

ReyDeReyes

#3966 llevas un rato hablando en segunda persona de plural, tu no la ves tambien?

PrinceValium

#3967 Supongo que estarás de coña, no? No pensaba que fueras tan ignorante.

Si estoy preguntando por qué les va a molestar no me voy a incluir, no? No es tan difícil, incluso para ti.

Saludos.

PD: Sí, la veo. Pero no entiendo por qué a la gente le jode que también la puedan ver niños.

SGAE

#3968 no me jode q l vean niños, me jode q la conviertan en una serie SOLO para niños.

repito...a españa va a llegar con censura, transformada en "haku derrepente esta muerto en el suelo sin saber como " xDDD

PrinceValium

#3969 xDDDDDDDD

Pero... no seguiréis viendo la versión japonesa con subs? Porque io haré eso.

SGAE

#3970 por supuesto, pero ya me pensare el dos veces el cantar el segundo opening totalemnte borracho.

antes nadie lo conocia y daba el pgo, ahora es como si me pongo a cantar las tres mellizas o el pokerap

PrinceValium

Articuno, jinx, nidorina, rhino, hunter, squirtle, chansey, parasec, execute, moo, ... x'DDDD

Por cierto... pregruta friki que se me tirarán a la cara... dónde puedo sacar melodías de anime para el móvil? xDDDDD

agus_BS

una pregunta,

spoiler
Fenix15

basicamente eso.

ReyDeReyes

#3958, aki, kerido hamigoh, se puede leer una frase ke o eres vidente la peña normal no saca ke tu tambien ves la serie.

Ya se ke desde cierto tema no nos caemos precisamente bien mutuamente, pero ten un pokito de respeto xq repito, basandome en preguntas como esta no se si tu tambien la ves, solo te pregunte, sin insultarte en ningun momento, hasta tu respuesta ke no venia a cuento como estaba escrita.

En fin, ke si te pasa algo conmigo avisame y hacemos un duelo al amanecer ( notese el amago de chiste)

PrinceValium

#3975 He de decir que no me caes mal.

Hombre... supongo que si posteo es porque veo la serie... en fin.

Que haya amor entre nosotros. :**

Dobain

Bueno seguidores de Naruto es verdad que se están acabando los fillers y volverá a animarse la serie pero eso será antes de que la licencien o podremos seguir viendo la serie como hemos hecho hasta ahora ? :D

Saludos

M

#3977 La serie lleva licenciada en Europa desde el episodio 126 (Gara Tai Kimimaro) por Panini :D

ArcheR

Y sigue el relleno...

Episodio 184:
Inuzuka Kiba's Long Day

SGAE

#3979 ya creo q es bastante evidente q hasta el 200 nada de nada señores.

1 añito, al final cumplieron con sus amenazas

Fenix15

tenemos mas relleno Jpn. 05/17/06: Episode 184: "Inuzuka KibaŽs Looong Day"

SGAE

#3981 si... lo acaban de poner justo dos respuetas mas arriba

Martita-

Pero no iban a ser solo 26 capitulos de relleno? Cuantos llevan ya? Yo no he visto ni un solo capitulo de relleno...

ArcheR

Pues, contando los que todavía no se han emitido, pero ya se sabe que van a ser relleno, van 48 capítulos de relleno.

ReyDeReyes

no puede haber ningun anime ke aguante tanto relleno, es increible, ya se estan pasando, opino ke hubiera sido mejor cortar una temporada la serie, de todo el relleno ke he visto solo me ha gustado algo la historia de anko, el resto alguna sonrisa se te escapa con algun capitulo, pero Dios, es ke es mugre

PrinceValium

A mí el relleno que em está molando es el último que ponen, sobre la estrella.

Hybrid

Una lastima , la idea era buena , pero supongo que el dinero , la avaricia y la extensa audiencia hace que series como esta se vayan a la mierda. Hasta el dibujo esta perdiendo calidad ( llega un momento en que las acciones como correr las hacen con 4 frames ... penoso en cuestion de animacion ). Podian haber hecho una serie de aprox 200 capitulos A FULL pero van camino de hacer una MIERDA de 500 capitulos donde solamente 120 o menos valdran la pena. Lo dice alguien que la esta siguiendo ( es decir yo ) y que mirando desde el 175 hacia atras opina que solamente tiene aprox 60 o 80 capitulos wapos/interesantes/con argumento.

PD: Dios es que hasta en el comic se nota como hacen hojas y hojas simplemente para cobrar mas pasta , no dicen nada y tardan 350 paginas en hacer algo relevante/interesante :s

Dobain

acaba de salir el cap 179-180, continuamos con fillers aver si pronto comienza lo interesante :D

ArcheR

#3985, One Piece ha tenido una saga de relleno de cerca de 60 capítulos.

Depeche

#3989 naruto quiere batir el record mundial, y superarlo con creces.

Tema cerrado