Sobre Naruto

Chaotic

Pregunta para los que leeis el manga y vais tan avanzados.

Quien es ese tio que tiene aspecto de ser como el 4o hokage pero con piercings? quiza el lider de akatsuki? parece la misma silueta.

Y quien es pein? de donde sale?

Zheiwander

spoiler
ArcheR

#5552:

spoiler
Zheiwander

spoiler
_dGr_
spoiler
Zheiwander
spoiler
Ferdeejea

joer yo deje el manga hace tiempo pero con lo que contais me entran ganas de retomarlo. yo lo deje depues de que

spoiler

Si alguien me pudiera decir que numero es para poder continuar descargando se lo agradeceria.

Zheiwander

Sobre el 340

_dGr_

Exacto, podriamos estar conjeturando hasta siempre jamas y no sacariamos nada en claro hasta finales de la semana que viene, pero... y lo divertido del tema?

werty

#5557 en el 341 se lo carga. empieza a partir de ahí.

Ferdeejea

solo he podido conseguir hasta el 345 en narutouchiha, a partir de ahi da error, donde puedo conseguir hasta el 370?? :(

Depeche

yo tengo una pequeña "hipótesis", lo dejo en el Spoiler (aunque puede resultar ser una gilipoyez)

spoiler

Es un pensamiento que me acaba de venir a la cabeza, pero que podría tener algo de sentido

Chaotic

Ostras pues yo pensava ke pein era esa especie de tia con la cara toda blanca rollo zombi que sale en el 1er capitulo de naruto shipuuden cuando empieza.

N3rv

#5563 el zombi k tu dices es

spoiler
Chaotic

expicame eso de zagal, que coño es eso ? xD y pq se supone que es mas fuerte que ellos?

N3rv

zagal ace referencia a una persona joven que tratas con poco respeto y desprecio en parte y se supone k es mas fuerte que ellos por k lo dice en el manga no dice exactamente que es mas fuerte k ellos sino k los de su edad

Torit0
spoiler

Saludos

icetor

Manga

spoiler

salu2

mDity

una teoria sobre el manga q me ha dejado a lo omg!!!!

http://www.ociojoven.com/foros/message/3144191/

pD: para mi tiene mucha base ecepto lo de los 4 sharingans... q no creo q los q lo poseen se presten para ello sobretodo sasuke.

sk_sk4t3r

#5569 Eso es mas viejo... Y además es fake.

ArcheR

Qué manía tiene mucha gente de querer meter al Cuarto como sea en la serie, por dios xD

werty

#5570 no es que sea fake, simplemente esa una historia inventada, un fic que alguien hizo pero que esta muy bien estructurado y que encima algunas cosas de las que dijo son ciertas sin ni si quiera haberse mostrado en la serie.

Sigue siendo un fic y nada mas.

spoiler
sk_sk4t3r

spoiler
George-Bush

Os recuerdo q para invocar a un muerto con la tecnica de orochimaru se necesitaba...

spoiler
aNuBiS_PoWa

Y si llevaba ankh?

werty

#5547 y si se clonó?

/mode "defensor de que este vivo" off

aNuBiS_PoWa

#5576 Yo lo digo en coña xD No se de dónde se saca la gente que el 4º está por ahí. Aunque tampoco digo que no esté xd

Dieter

Para mi gusto el desenlace de la serie seria una mierda si:

1º Sasuke vive al final
2º Si el 4 aun vive.

Dante88

Alguien sabe algo sobre la película 4 de naruto? si esta en raw, con subtitulos en ingles o español? aunque sea dvdscreener?

sk_sk4t3r

#5579 Las peliculas de Naruto, Bleach,... Solo se fansubean cuando salen en DVD.

Tema cerrado