Pregunta para los que leeis el manga y vais tan avanzados.
Quien es ese tio que tiene aspecto de ser como el 4o hokage pero con piercings? quiza el lider de akatsuki? parece la misma silueta.
Y quien es pein? de donde sale?
Pregunta para los que leeis el manga y vais tan avanzados.
Quien es ese tio que tiene aspecto de ser como el 4o hokage pero con piercings? quiza el lider de akatsuki? parece la misma silueta.
Y quien es pein? de donde sale?
joer yo deje el manga hace tiempo pero con lo que contais me entran ganas de retomarlo. yo lo deje depues de que
Si alguien me pudiera decir que numero es para poder continuar descargando se lo agradeceria.
Exacto, podriamos estar conjeturando hasta siempre jamas y no sacariamos nada en claro hasta finales de la semana que viene, pero... y lo divertido del tema?
solo he podido conseguir hasta el 345 en narutouchiha, a partir de ahi da error, donde puedo conseguir hasta el 370??
yo tengo una pequeña "hipótesis", lo dejo en el Spoiler (aunque puede resultar ser una gilipoyez)
Es un pensamiento que me acaba de venir a la cabeza, pero que podría tener algo de sentido
Ostras pues yo pensava ke pein era esa especie de tia con la cara toda blanca rollo zombi que sale en el 1er capitulo de naruto shipuuden cuando empieza.
zagal ace referencia a una persona joven que tratas con poco respeto y desprecio en parte y se supone k es mas fuerte que ellos por k lo dice en el manga no dice exactamente que es mas fuerte k ellos sino k los de su edad
una teoria sobre el manga q me ha dejado a lo omg!!!!
http://www.ociojoven.com/foros/message/3144191/
pD: para mi tiene mucha base ecepto lo de los 4 sharingans... q no creo q los q lo poseen se presten para ello sobretodo sasuke.
#5576 Yo lo digo en coña xD No se de dónde se saca la gente que el 4º está por ahí. Aunque tampoco digo que no esté xd
Para mi gusto el desenlace de la serie seria una mierda si:
1º Sasuke vive al final
2º Si el 4 aun vive.