Sobre Naruto

JoNaY_OwNz

Es que preferiria DD, o via torrent XD

George-Bush

toma coño, si q buscais mucho xD

http://www.narutouchiha.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=32619

pillow3
spoiler
George-Bush

respecto al manga...

spoiler
JoNaY_OwNz

I <3 George-Bush; I <3 America :)

NiBeLHe1M

Sobre el manga

spoiler
M
spoiler
werty

manga

spoiler

P.D:

spoiler
_dGr_
spoiler
vngnc
spoiler
George-Bush

Yo sigo diciendo aun que

spoiler
Ferdeejea
spoiler
George-Bush

#5892 lo primero, odio a naruto, pese a que sea el protagonista es un personaje de lo mas triste y repetitivo que existe, odio todas sus peleas/comentarios/historias alternativas, creo que la magia de esta serie la dan los secundarios, x eso me repatea que venga naruto y gane pimpampum...

Lo segundo, ser mas fuerte no es sinonimo de ganar, x mucho kyubi que tenga naruto jiraiya o el personaje antes mencionado lo podria partir en dos antes de que asome ni la primera cola.

Esto no lo pongo en spoiler xq no hago referencia a nada de la serie.

Un ejemplo perfecto es

spoiler
werty

spoiler
T

#5893 Si odias a naruto, no se que haces viendo la serie.

George-Bush

#5895 Por las historias y peleas alternativas, gracias a dios la serie cuenta con un amplio repertorio de personajes y subhistorias, no solo es naruto esto naruto lo otro.

De hecho.. ¿a quien le puede gustar un personaje tan plano y topico como naruto ? Si es que es lo mas cansino que hay, lleva 300 capitulos peleando igual y todo el que conozco que ve la serie esta hasta la poya de el xD.

T

Pues a mi me gusta las peleas de NRAUTO normal no de naruto shippuden por que pocas he visto xD.

Lova

me esperaba q naruto fuese mas "pro" al volver del entrenamiento con jiraya pero a) o lo sta escondiendo o b) ha perdido el tiempo enormemente, pq si no no me xplico q solo ha aprendido la evolucion del rasengan (y simplemente es usar mas chakra) + sacar colas y ojo q no es un merito suyo, simplemente le salen cuando pierde el control, no es como en dbz los ssj q lo controlan a voluntad.

Sin embargo sigue siendo un paleto de 3/4 dnd lo dejan en evidencia cada 2x3.

Su taijutsu es de pena (se le rien siempre en la cara) le traman con cualquier genjutsu y el tmpc sabe usarlo y de ninjutsu ? taju + kage bunshin, rasengan (con 2 manos) y sumonear al sapo (q es el puto amo) y solo cuando se alinea platon con marte, es decir 1-2 veces en toda la serie.

Vamos q si lo miras dsd el punto objetivo si naruto no tuviese el kyubi dentro seria un pako de cojones.

Seguire viendo naruto pq como dicen por ahi arriba hay varios pj secundarios q me agradan, y seguire esperando hasta q haga un "release" de kyubi controlado

spoiler

sv_toston "0"

werty

ponlo todo en spoilers mejor...

R

Toy con George, naruto es repetitivo ademas de que muchas veces da hasta verguenza ajena.
Ha mejorado un "poco" en el shippouden pero vamos aun le queda para ke me sea tragable.

Ferdeejea
spoiler
vngnc
spoiler
George-Bush

Respecto a los dos de arriba haciendo alusiones a orochi... ¿realmente leeis el manga que yo leo ? xD

spoiler
T

Aun falta mucho alomejor naruto se hace un super mega ninja XD.

vngnc
spoiler
M

yo espero que no quede tanto, que ya la estan cagando bastante.

SeYc
spoiler
George-Bush

Lo mas inteligente que he leido en varios dias, señor #5907, ojala tengas razon.

Lo mejor es que ahora nos vamos a quedar con las ganas xq los siguientes mangas, apuesto mi pene a que van a tratar de las otras dos peleas y nos van a tener en ascuas minimo 3 semanas o 4 xD

R

a mi lo ke me parecería una mierda seria ke se ''solucionara'' x lo ke dice #5907 e suna teoria como otra pero en fin ya son ganas

alph

Manga

spoiler
Tema cerrado