Sobre Naruto

sk_sk4t3r

#5969 Yo no puedo, no soy moderador de este foro.

Kenny

Juas, eso si es dar por culo y joder la serie xD.

De todos modos, no esta "confirmado" lo que cuenta.

NiBeLHe1M

Respecto a lo de One Piece, no podria estar mas en desacuerdo.

La serie no destaca por sus tokes de humor (bastante infantiles), ni por sus peleas (poco "coherentes" y repetitivas), ni por su ritmo (400 capitulos y parece q toavia no hayamos visto ni la mitad), ni por su calidad de dibujo (aunq nunca defraudan en las peleas finales, la vdd sq el diseño d ciertos personajes y la calidad d dibujo media, es algo cutre)... sino pq han logrado elaborar unos personajes muy carismaticos y eso en gran parte se lo deben a los flahbacks... es mas, si tuviera q elegir los 10 mejores capitulos de toda la serie, mas de la mitad serian flashbacks de esos en los q nos cuentan el pasado d algun personaje.

P.D: Y eso de q solo ha tenido unos 20 caps. de relleno... ejem...
OP ha tenido tambien su buena dosis de relleno (esas reposiciones q metieron justo antes del CP9 casi me matan), lo que pasa sq lo meten en minisagas de 5-6 capitulos y asi parece q duele menos ;)

Dieter

Totalmente deacuerdo contigo, one piece parezca que se la van inventando confome la va haciendo el autor xD.

OuTLine

yo con ussop, luffy y choper me rio bastante... no es una serie de risa pero tiene burradas que en el anime te ries, (joer por ejemplo en naruto no hay ni 1 chiste).

peleas repetitivas? estas loco? repetitivo es:
bleach, hola peleamos, me cuesta, entreno y te gano, asi toda una serie.

naruto, kage bunshin no jutsu, bis, bis , bis, bis, rasengan, rasengan, rasengan, colas de kyuby fin

incoherentes?
naruto: kage bunshin y rebienta a gaara. Le saca 250 cuerpos a sasuke en la azotea y pim, pam, pim, pam todos a la mierda lo mismo que si fueran 300.

Mala calidad del dibujo? bien teniendo en cuenta que el anime tiene 100 capitulos mas que naruto y no tiene especiales de 2 capitulos creo recordar eso hace que tiene como unos 2 años y medio mas de antigüedad q naruto. Los capitulos de water 7 en adelante son de buena calidad, incluso los de skypea. Naruto si que da pena en calidad, se salvan pocos capitulos.

Ok flashbacks si que tiene pero prefiero 10000000 veces los flashbacks originales del manga que desarrollan la historia mil a los "pensamientos", "recordatorios", "meto algo en plan flashback pero me lo invento todo" de naruto.

Relleno si tiene pero algunos incluso molan, como los de zoro cuando era mas joven y cosas asi.

En mi opinion One Piece > Naruto. Aunque joe, cada uno tiene sus cosas y aunque leyendome parezca que no me gusta naruto, me encanta.

PD: Ban para #5973

H

¿Cuando sale el 40?

Dios que interesante se pone esto.

carapuchovo

#5979 este jueves 20 especial de una hora

ArcheR

La verdad es que no entiendo como a personajes como a #5966 no los banean ipso facto, porque vamos, soltar eso y seguir pudiendo postear como si nada es lo peor.

Y anda, #5973, que te has lucido tú también, que te quejas de los spoilers y sueltas un spoiler de Harry Potter en un tema de Naruto.

FuLG

vamos esos espoilers del manga que salgan ya a la luz, que no puedo masssss, quiero raws quiero quiero quiero!

sk_sk4t3r

Hay una imagen, pero no se si es real o fake. Dentro de poco veremos.

OuTLine

Sobre el especial de dos capitulos 40-41 solo puedo decir que PATETICO. En un especial de 2 capitulos solo avanzan 3 mangas (de el 291 al 293 ambos inclusive). Solo hay primeros planos una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez. El anime de naruto es para gente no entendida en anime que solo ve naruto.

Z3n

http://naruto.animetengoku.com/animetv/animes/Naruto_Shippuuden_40-41.html

FuLG

thx #5985 :D

viendo

gReStLe

dios... minutos y minutos rellenados con escenas aburridas, casi que va hacia atras esta capítulo.

candrew

pero no lo entiendo... quizas soy yo el raro... que les costaria en vez de hacer primeros planos y llevar un ritmo de anime tan lento, quitar esa especie de relleno, y currarse mas las peleas?No ven que es lo que la gente quiere? omg

fliper

el anime se esta volviendo patetico

chemical

dios !!! cada cuanto tiempo sale un manga nuevo? cada semana? y cuando saldra el numero 383 DIOS MIO!! he visto un spoiler en youtube, sobre unos numeros y no puedo aguantar MÁS!!!

#5991 no lo creo. pero supongo q si t has leido los manga sabras mas o menos q dirian en cada situacion. yo lo unico que quiero es ver ala capa del zorro de 4 colas.

y para los que dicen que el anime es mierda, pues posiblemente. Pero pensar que para alguien que solo ha seguido el anime, aunq vaya lento (si jode, pero ellos no saben si va lento o no x cada capitulo xq realmente no saben el ritmo del manga), pues el hecho de ver este capitulo, tiene q ser sorprendente y super chulo, el ver a naruto en ese estado.

espero que lo disfruten!

pd: <B>PARA CUANDO NARUTO MANGA 383??!?!![/b]

Editado: acabo de terminar de ver el ultimo capitulo...PERO QUE MIERDA MAS GRANDE!!SE QUEDA JUSTO EN LO MEJOR AAAAARGH!!

CRoS

en spanish subs a salido ya?

FuLG

sobre el anime 40-41

spoiler

RAW del 383 para ya mismoooo!!! XD

OuTLine

alguien q no halla leido el manga no es gilipoyas y ante los 2 minutos de primer plano de orochimaru cruzando un puente a camara lenta se transforma en el niño loco aleman

NiBeLHe1M

Hare como q no e visto los 38min. d PUTA BASURA y m kedare con los 2 ultimos q han estado al nivel que esperaba para una situacion tan importante/esperada en la serie.

BeSaiD

#5993 lo ha clavado.

carapuchovo

sobre el anime 40-41

spoiler
Loler

Hmmm, pues, mucha gente dice que este es el mejor episodio de Shippuden de todo lo que se lleva de anime ... y vosotros deciis justo lo contrario... , de todas formas, yo tengo altas expectativas puestas en el...

Espero que esté entretenido al menos

Ahora mismo me lo estoy bajando (es el primero que me ha dado por bajarme en ingles, asi que ya os podeis imaginar como me pica la curiosidad ^^)

M

Por mucha curiosidad que tengas, si te gusta esa mierda de capitulo, es que tienes el gusto en el sitio de donde ha salido dicho capitulo.

manga

spoiler
CRoS

joder como lo podeis ver en japo, x lo menos decirme si ay algun lao que lo tengan en english subs!

Loler

#5998 , lo acabo de ver, y la verdad , creia que

spoiler
Tema cerrado