#6119, pues si el 42 te ha parecido malo, lo dicho, apaga y vámonos xDDD
No es cuestión de ser "fanboy" o no, es cuestión de ser coherente con uno mismo. A mi me gusta la serie y por eso me la veo, lo que no es lógico es ver a los de siempre criticando la serie semana tras semana, pero pegándosela semana tras semana, que no falte. Eso sí que no es coherente, ves algo que no te gusta, viva el masoquismo xDD
Y lo de esperanza como te dije antes, cuela cuando está empezando la serie, pero tras 42 capítulos según tú malos, siento decirte que eso ya no cuela xD
De hecho, como te digo, en otro foro que visito de vez en cuando hay un tema donde ponen escenas mal dibujadas de Naruto en general (tanto de la primera parte como de Shippuuden), y de la primera parte te ves un montón de cosas mal dibujadas comparadas con el manga, pero antes nadie hablaba de eso, sin embargo después del relleno y la lamentable calidad del mismo, parece como dije antes una moda el decir que la animación es mala, bla bla bla xD
Y #6118, sí, y gracias a ese ritmo brutal tuvimos ese relleno tan bueno y deseado con el que todos acabamos tan contentos. Cuando van rápido es porque van rápido y va a haber relleno, y cuando no, es que van lentos. La cuestión es quejarse xD
Es que os imagino viendo los capítulos y pensando más en que si el personaje X está parpadeando dos veces más que en el manga o que un ojo del personaje Y está más alto que otro que disfrutando del capítulo, y me parece, cuanto menos, surrealista xD
Es como si a mi no me gustase Bleach (es un ejemplo, que sí que me gusta) y cada capítulo me pongo a decir lo malo que me ha parecido una y otra y otra y otra semana. Coño, si me lo empiezo a ver y no me gusta, dejo de vérmelo y paso a otra cosa.