Parece que por fin vemos un cambio de expresion en el rostro de itachi, el tio parecía hasta ahora mas despreocupado y pasivo que Sai XDDD
http://img250.imageshack.us/img250/4863/image04pitastzy8.jpg
Concuerda con el spoiler que habeis dicho por arriba
edit:
Sasuke: ¿Hay algo más aparte de tener estos ojos para domesticar al nueve colas?
Itachi: Si. Y el último secreto es el más importante.
Sasuke: ¿Importante? ¿de que se trata?
Sasuke: ¡Responde! ¡¿Que és?!
Itachi: Te contaré un pequeño cuento. Uno que tiene que ver con la historia de los Uchiha
Itachi: "Existió un tal Madara Uchiha una vez que tuvo un hermano... un hermano pequeño. Cuando eran jovenes, competían uno contra el otro, ambos aumentando su poder".
Itachi: Como resultado de aquello despertaron el Sharingan. Se hicieron conocidos como los "hermanos especiales", incluso dentro del propio clan.
Itachi: En su competición por la búsqueda de poder uno contra otro, los hermanos finalmente obtuvieron el Mangekyou Sharingan.
Itachi: Eso fue en los comienzo del Clan Uchiha. De modo que con sus poderosos ojos, los hermanos tomaron el control del clan.
Itachi: El hermano mayor, Madara, se convirtió en el lider. Sin embargo, extrañas anormalidades comenzaron a crecer en su otrora saludable cuerpo.
Itachi: Lo dije antes... estos ojos son especiales... Cuantos más los usas, más te aproximas a la completa oscuridad que los sella.
Itachi: Este... es el fin del camino para el Mangekyou Sharingan. A cambio de ese gran poder... cerrarás tus ojos... despidiéndose de la luz.
Itachi: Madara apuró todos los medios para recobrar la luz, pero nada de aquello fue efectivo.
Itachi: Se desesperó. Y así, poseído por el Mangekyou, Madara vio la luz...
Madara: Perdoname... (a su hermano)
Hermano menor: Aaaaaaaaah!
Itachi: Arrancó los ojos de su hermano.
Itachi: Madara ganó una nueva luz. Y nunca jamás esta luz se ha extinguido.
Itachi: El Mangekyou Sharingan eterno! Ser el nuevo huesped de los ojos de su hermano es lo que le dio una nueva luz.
Itachi: Y así, aquello causó un cambio. Un Doujutsu unico nació de aquellos ojos.
Itachi: Quedó estipulado que el intercambio de ojos no sería realizado fuera del clan. Y de este manera, nadie sabría como adquirir tal nuevo poder.
Itachi: Tras eso, incontables victimas se amontonan sobre el curso de la historia... Ese es el secreto final de estos ojos.
Itachi: Teniendo estos poderes, Madara domesticó a todos los clanes ninja, uno a uno. Y así fue llamado el más poderoso de todos los shinobi.
Itachi: Uniendo fuerzas con el Clan "Mori No Senju" (Clan Senju del bosque), un nuevo emplazamiento fue fundado. Aquella plaza fue el origen de lo que se convertiría en Konohagakure.
Itachi: Mas tarde, Madara se reunió con el lider del Clan Senju, quien mas tarde se convertiría en el primer Hokage, y con quien tuvo una disputa sobre la política interna de la villa. Una disputa sobre el derecho de ser lider.
Itachi: AUNQUE DERROTADO, Madara persiste, incluso ahora, junto con el poder que reside en sus ojos.
Itachi: La sombre de su recientemente organizada "Akatsuki" cumple su cometido para ocultar su rostro.
Itachi: Es incuestionable que el ataque del Kyubi sobre Konoha hace 16 años fue causado por ningún otro que Madara. Y fue evitado lamentablemente por el cuarto.
Sasuke: ¡!
Itachi: Madara, tal y como está ahora mismo es un perdedor. El no es quien logrará la cima de los Uchiha. Aquel que está mas cerca de obtener esa cúspide, de sobrepasar a ese hombre, Madara... soy yo. ¡Y es ahora! ¡Finalmente! ¡Seré capaz de lograr el poder para sobrepasar a Madara!.
Itachi: ¡SasukeEEE! ¡TÚ eres mi nueva luz!
Sasuke: ¡!
Itachi: ¡Tu eres mi recambio! El clan Uchiha originalmente hizo que los amigos se matasen los unos a los otros por el Mangekyou Sharingan...
Itachi: Para lograr el Mangekyou Sharingan eterno, debían ser los hermanos quienese se matasen mutuamente. Y haciendo esto, manchándose las manos de sangre, continuar mostrando su poder.
Itachi: ¡Y así, tú tambien estás envuelto en este destino sangriento, desde el mismo instante en que naciste dentro del clan!
Itachi: ¡Ahora, ven hermano! Una vez que te mate, liberaré al clan de su destino y obtendré un verdadero cambio!
Itachi: ¡Abandonaré mis limites y me liberaré de mi propia "capacidad"!
Sasuke flashback
Itachi: Somos hermanos únicos, tu y yo. Soy el muro que debes sobrepasar, para que tu y yo podamos continuar existiendo juntos.Itachi: "You Itachi: Anhelo continuo de sobrepasarme. Por eso te deje vivir... por mi propio bien.
Itachi: ¡Somos los recambios del otro! ¡Eso es lo que nos une como hermanos Uchiha!
Itachi: Parece que has sido capaz de ver suficiente a través de mi verdadero ser.
Sasuke: De modo que todo fue por esto...
Sasuke flashback
Sasuke: Me llamo Sasuke Uchiha. Odio montones de cosas y no me gusta nada en particular.
Sasuke: Y no tengo intención de quedarme en los sueños. Tengo ambiciones, la resurrección de mi clan, y...
Sasuke: ... Matar a cierta persona
Sasuke: Todo o nada... esto es todo.
Fin