Sobre Naruto

St3in3R

#810 si? pues mola, a ver si resuelven uno de los misterios mejor guardados de la serie, la procedencia del sharingan de su ojo, aunke creo ke la hipotesis ke barajo desde hace tiempo es la correcta :P

PD: El naruto 2 pa la PS2 se saleeeeee.

maRc

Unas cuantas preguntillas de novatillo en el mundo del manga/anime. Las preguntas se refieren a Naruto ;)

El manga ya está editado en España, ¿no? ¿por qué capítulo van? ¿Cuánto cuesta cada tomo? ¿Los tomos anteriores son díficiles de conseguir?

Cada capítulo del anime, ¿cuántos son del manga? ¿Cuánto tiempo queda para llegar al final de la serie?

Gracias al que responda ;)

V

Un tomo cuesta 7,20 € y estan divididos en 9 capitulos, que más o menos coinciden con el anime.
No, no es dificil conseguirlos.

V

Por cierto, pregunta para St3in3R:
Como has conseguido el juego?Cuanto cuesta más o menos?Merece la pena??

maRc

VSP, ¿actualmente por que capítulo van en el manga en castellano?

Gracias ;)

locomix666

VSP: www.lik-sang.com ai esta el juego sale por el mismo precio k un juego normal mas gastos de envio.

maRc: por el tomo 12 y el capitulo en el anime seria el 64 aproximadamente

Kartalon

Dios... ¿¿Cuantos capítulos llevan ya de Naruto??

Que puto el naruto (rima y todo xD), con la de animes que hay mejoricicisimos y este va y triunfa...

Ahora estoy viendo Elfen Lied y está mortal, eso sí, me sigo quedando con FMA (es algo personal :P ) pero entre GANTZ y Elfen Lied (que siguen a FMA) no sabría yo que decir... (por ahora gana GANTZ pero porque he visto más capítulos :P )

Salu2

St3in3R

#814 el juego vale mas o menos ke uno normal, pero yo me hice con el hace un tiempo por la forma "sucia" xD
Y la verdad es ke si, vale la pena, almenos desde mi punto de vista, el estilo de juego es bastante rapido por lo ke almenos a mi, me gusta muchisimo.

Editado:

#817 A mi me gusta mas Elfen Lied, se ve ke te gustan las series con sangre de por medio xDD
El unico pero ke le veo a EL es el final, espero ke haya alguna OVA porke si no...

v0rTeX

Por cierto en el capitulo 101 de Naruto Sakura va un poco salidilla no ?

Sino a las pruebas me remito

http://www.jotapeges.com/show.php?i=35273
http://www.jotapeges.com/show.php?i=35274
http://www.jotapeges.com/show.php?i=35275
http://www.jotapeges.com/show.php?i=35276

xDDDD

P.D : El dibujante tambien esta salido xD

GryF

#819 xDDDDDDDD

******Spoiler*******

Eso es un capitulo de relleno xDDDD q kerian verle la boca al kakashi porq siempre la lleva tapada xDD

Kuariol

Alguien sabe cuando sale el manga llamado Kakashi's Gaiden??????

Danielovich

Sakura es la bomba, a mi me encantaria que fuera ella la que acabara con Naruto (no que se lo cargue, que se pille de él xD).

Por cierto, son imaginaciones mias, o en el capitulo 108 le pide algo asi como una cita a Naruto...?

Kuariol

IA lo veras en el 109 :P XD

Habran muxas sorpresas os lo aseguro

kOnOrZ

Y que pasa con Samurai Champloo? hace mazo que no salen más capitulos.. :S, y yo juraria que la serie no acababa en el 17 xDDD, si sabeis algo decidmelo plz.

Ami Sakura me parece lo peor de lo peor, solo sabe decir "Sasuke-Kun, Naruto-kun..." y no hace más que chillar y estorbar, es para potarla encima -.-

Danielovich

Es verdad que la chica es muchas veces un grano en el culo... Pero mira, la encuentro maja, no se porque... :p Sobre todo cuando sale la Inner Sakura, ahi me parto

penetration

es sencillamente xk kishimoto es mu maxista, lo dijo en una entrevista xD
yo ya mi visto el 109 en ingles sta bien y en 110 empieza ya el "ultra-team" xD los ke lean el manga cogeran lo d ultrateam

UnLi

ya e visto el 239 en japo, lo mejor, la imagen del final,si es q kakashi es un genio !

St3in3R

Ke ganitas ya ke empiece lo weno... llevo diciendolo desde hace tiempo a mis colegas, ke lo ke viene ahora es bestial, ahora volvere a bajarme el anime :) no os lo perdais NADIE!!

RoBErTiTo

Konorz, sobre Samurai Champloo pues se ha dicho de todo..

Pero en Enero vuelven a ponerla en Japon asi que cuestion de paciencia :P

Meanwhile, the Haetana message board reports that Fuji TV will be dropping its broadcast of Samurai Champloo after it airs episode 17 on September 9th. The entire 26 episodes will be broadcast on BS Fuji (BS Digital Satellite) where it airs on Sunday nights at midnight. The cancellation of Samurai Champloo on Fuji TV has not yet been confirmed.

Volume 1 of Samurai Champloo goes on sale in Japan tomorrow (Saturday, August 21st).

;D

PD: Son 26 capitulos :D

SiKeNs

bueno me acabo de poner al dia en cuanto al anime de naruto.. y aora me gustaria ke me aconsejarais alguna otra serie ke pueda bajar con seeds suficientes y ke aparte sea buena :P.

por cierto.. ahora ke estoy al dia en cuanto al anime, me gustaria ke alguien me dijera de donde me bajo el manga por el ke se llegan aora en el anime. Vamos ke no kiero verme el manga ke ya e visto en anime

gracias :DD

maRc

En narutofan.com están todos en inglés. La traducción que hay por el emule y algunas webs de un tal aragorn18 deja algo que desear (ojo que no menosprecio su trabajo), así que si sabes inglés mejor que te lo bajes en ese idioma :).
Si te lo quieres bajar de narutofan, enviame un mensaje y te diré un par de cosillas.

El capítulo 108 del anime se corresponde con el 175 del manga (más o menos).

Como esto va de anime en general, sus expongo aquí un problemilla que tengo. Iba a bajarme gto desde la web de au, por xdcc. Como no sabía que era eso (sabía lo del dcc del irc), busqué información por internet. Me bajé el programa xdcc catcher, intenté conectarme a irc.immortal-anime.net, donde tiene su canal. Entonces me puso z-lined y desde entonces no me deja conectarme ni con el mIRC. SUpongo que esto es un baneo, pero ¿qué puedo hacer para que me lo quiten?
Ya he preguntado en el foro de au, pero no me han dado ninguna solución :/

m3tr0

he visto el 109 de dattebayo (sub inglés), y el final no me los esperaba ^, ha estado interesante!

St3in3R

#831 A ver si te he entendido bien...
Te bajaste un programa aparte del irc para bajar por xdcc?? si es asi, eso es innecesario ya que los envios por xdcc son bots, pero actuan como otra persona cualkiera, es un envio como el que cualkier persona podria hacerte en otro servidor.

Lo del z-lined no tengo ni idea, sera cosa del servidor, en quakenet son g-lined, ke supongo ke vendra a ser lo mismo no?? en quakenet se kitan al poco tiempo, espero ke ahi sea iwal :s

Por si acaso no sabes bien como se hace lo del tema de de los xdcc aki te hago como un mini manual, y si lo sabes pos na, ya ayudara a otra gente xDD

Empiezo por lo primero, como tiene ke ser.

Conectais desde vuestro irc (a pelo, con ircap, nonamescript, etc, es indiferente) al servidor irc.immortal-anime.net en el cual una vez conectados escribis /j y el canal del fansub ke deseeis (yo "resido" en #Animeunderground, #Anixtasis y #Frozen-Layer xD) y no os olvideis de saludar al entrar, un simple "hi" basta, porke si leecheas sin saludar te ganas un Ban bien fresco :D

A continuacion puedes poner !list y te saldra el estado de los fservers y bots disponibles o si buscas un anime en concreto @find nombredelanime (aviso, algunos Bots no funcionan con la opcion de @find)

A continuacion podeis pedir las listas al bot ke kerais (por ejemplo, en este caso seria [AU]Julia en #Animeunderground) con el siguiente comando: /msg [AU]Julia xdcc list y os saldra la lista de todos los archivos disponibles en el Bot. Viene a salir una cosa asi:

-[AU]Julia([email protected])- #1 97x [348M] GTO 01 [10.0iK Min]
-[AU]Julia([email protected])- #2 89x [182M] GTO 02 [10.0iK Min]

Y asi hasta el numero de archivos disponibles.
Si os fijais sale alguna informacion ke os sera util:

Cojo como ejemplo la primera parte.

#1 <--- indica el numero del pakete.
97 <--- indica el numero de veces ke se ha pedido dicho pakete.
[348M] <--- es el tamaño del pakete.
GTO 01 <--- es el contenido del pakete.

Despues de encontrar el ke buscamos, simplemente tenemos ke poner:

/msg [AU]Julia xdcc send #x (x sera el numero de pakete ke deseemos) justo despues se os abrira una nueva ventana, en la ke nos pedira permiso para enviar el archivo, simplemente hay ke darle a aceptar y la descarga comenzara. Si no es asi, el bot os mandara un mensaje diciendo ke estais en queue, es decir, ke estais en cola, os indicara el ke posicion estais y el tiempo ke falta para empezar la descarga. En este caso, paciencia, ke no suelen tardar en kedar libres los slots y si no kereis esperar y kereis cancelar la descarga simplemente teneis ke poner /msg [AU]Julia xdcc remove.

Para acabar, decir ke usando IRcap las descargas se guardan en C:/mirc/dcc con el resto de scripts, estara en un directorio similar.

Espero que sirva de ayuda a alguien, porke mi ratito me lo he tirado para escribirlo ^^

Suerte a todos y... happy leaching!!

PD: Recordad que si kereis usar otro bot ke no sea el de [AU]Julia todo es igual, solo que teneis ke cambiar [AU]Julia por el nombre del bot ke kerais ^^

Danielovich

Ahora mismo me estoy bajando el 109 de JUTSU (aunque a partir de ahora intentare bajarmelo de algun sitio en ingles, que los ponen antes...) NO PUEDO ESPERARRR!!!

Kartalon

#818 No es que me gusten las series con sangre, sino que son las que tienen mejor argumento, aunque claro, como tienen buen argumento pués son más adultas y pueden permitirse escenas de sexo y violencia. Pero si a mí me gustan es por el argumento :)

Y, sí, se supone que de EL tienen que sacar otra temporada...

Salu2

maRc

Gracias St3in3R, pero más o menos ya se como va. Ahora parece que no me queda nada más que esperar.

PD: Ya que te sueles conectar a esa red, ¿podrías preguntar en algún canal de ayuda o algo de eso?

SpLaSh

239 -- Manga Impressive

SPOILER

Por fin sale Obito y dicen kien es jejejejeje Esos Uchiha ahi dando cerita

St3in3R

#836 ahora mismo hago un /ame preguntando si alguien sabe algo de los z-lined, si averiguo algo edito este post ^^

Kuariol

YA está el capitulo 109 por JUTSU para kien lo kiera está akí Ž:

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=10871

Y kien kiera el manga Kakashi's Gaiden en español akí:

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=10878

Enga q lo disfruteis

Danielovich

Argh, Sasuke me caía mal, pero después de ver el capítulo 109... Como se puede ser tan cabron en tan poco tiempo y en tan poco espacio?! Pobre Sakura...! :'(

Tema cerrado