Sobre Naruto

St3in3R

#1109 http://bittorrent.frozen-layer.net/?fansub_id=49 <--- algo es algo xD

#1110 http://www.torrentreactor.net/download.php?id=5021006

v0rTeX

116 Impressive

RoBErTiTo

#1101

!!! No te gusta? Juer a mi me encanta. Cuantos capis has visto?

W

pos....
cuanod sale alguna pelicula desas en españa ??

denaruto

BoR0

He visto el primero, y he tenido suficiente...
El dibujo esta bien, pero no me gusta cuando hacen multitudes de gente a pesar de que esté muy currado, no se, no me acaba de convencer... es original, pero... no se, no me gusta; probablemente sea buena, pero es a gustos...

Ademas, el aspecto que menos me ha gustado y por el que creo que no la voi a seguir es la ambientacion; no me mola que esté ambientada en una especie de europa medieval, ademas eso de que salga el conde de montecristo... :/

ruben132

Sin capitulo 116.
El Neji enorme ahi dandole caña al spider-man xDDD

D

Queda poco....

paciencia...

dentro de poco lo vere en anime...

quiero verlo...

arff ARFFF !!!

Para la gente que no siga el manga solo hos digo que queda muy poco para que empiece lo bueno de verdad

arff arff

Danielovich

SPOILER

Tengo unas ganas de ver en anime el segundo combate de Sasuke vs. Naruto, y la reaparición de Lee... (verle borracho será un descojone...)

FIN DEL SPOILER

#1115, los primeros capitulos sirven mas que nada para presentar a los personajes principales, sus historias personales y esas cosas (a mi particularmente me aburren un poco). En realidad, lo bueno de esta serie comienza a partir del capítulo 6.

GryF

Ahora mismo teneis el torrent de otro fansub que no sean los putos sudacas de "Xtasy" que dicen --> Peliar

Si teneis el de otro fansub en castellano ponerlo :D

nothing

<spoiler>

#1118
Pues anda, q ver de nuevo a gaara luxando...
y weno, lo mejor sasuke con alas, tienes q ser bastante impresive!!

</spoiler>

edit:
#1121
pon spoiler q sino la armas cn el mayor spoiler q puede haber :P

Dieter

SPOILER!
mas ke alas parecen garras :/ de todas formas naruto pierde vs sasuke lv 2...ups debi poner SPOILER! :D
SPOILER!

Si esto empieza a pàrecerse dragon ball espero ke no empiezen a derrotar a neji por ejemplo de media ostia como el pobre piccolo :(

BoR0

<spoiler naruto manga c.230>

Sasuke con alas es bastante cutre, se empieza a parecer a DBZ

</spoiler naruto manga c.230>

IIpereII

#1121 hijo de puta

nothing

<spoiler>

Deberian dejarse de tanto sello lvl2 y todas esas bobadas, q al final estropearan la serie.
De todos modos sasuke cn alas no keda tan cutre, esperemos q en el anime lo pongan bastante xulo

</spoiler>

Z

#1109 yo me los e bajado hace poco de mnF

IIpereII

se neiji como molan sus ataques! i mejor sus defensas!

_DaN_

nadie ve genshiken? xd

St3in3R

Juuaaaaaaaaaaas!!! lke ganas de postear!!! (cuanta blokeada 24 horas j3 xD)

Yo sigo Genshiken y ta mu wapa, te ries bastante xDD

El capitulo ta chulete, pero weno, me gusto mas en el manga, los agujeros que dejan las flechas son mas grandes, no se, me gustara mas el sadismo xD

SETH

SPOILER

pero gana sasuke ? a mi me habian dicho ke empatan o algo asi, ke ganas de ke llegue kimimaro y eso xd

FIN DEL SPOILER

V

SPOILER

Que va, Sasuke se lo pule, por muy feo que sea con alas.
Y el Kimimaro es un tipo bastante gore, pero Gaara mete mas, y Lee con el Druken Fist tambien...

FIN SPOILER

_DaN_

alguien sabe donde puedo encontrar algo para guiarme por los menus del juego de naruto el 2(ps2), gracias

SpLaSh

SPOILER

Como bien han dicho, cada vez Naruto se parece más a DBZ pero weno...

Para mi, la historia seguira con los pives mas mayores, Naruto se hara mazo de poderoso e Itachi volvera para sakar a Sasuke de Orochimaru, cosa que veo inevitable

FIN SPOILeR

BoR0

#1132 http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=5c9f069031434faf8f5cabc59bb5b90c&threadid=343067

V

SPOILER

Pero el pavo ese que observa le pelea Sasuke vs Naruto , el de la ostra con espinas en la cabeza, tanto como los del grupito ese, van a dar muuuuucho juego...

SPOILER

_Sardi_

joder maxo, q pasa q solo sabeis q poner spoilers?? :S

OuTLine

alguno sabe como puedo conseguir el narutimatehero 2 pa ps2? se puede descargar de algun sitio? comprar en algun lado?
sobre todo me interesa saber si me lo puedo descargar :)

gracias de antemano

_DaN_

gracias por la guia pff vicio q me spera ;).

al que esta encima mia xd, buscalo en el burro

OuTLine

ya encontre el juego en la mula, gracias

de dnd puedo sacar midis de la serie? en plan openings y tal? aaaasias de nuevo de antemano :)

St3in3R

en www.narutoex.com (creo ke es asi) habian bastantes midis y songs :D

Tema cerrado