Sobre Naruto

Idaho

Gracias :D

fenixbcn

ya esta la raw del 124 "by SaiyaMan"

http://bt.saiyaman.info/download.php?id=410&file=%5BSaiyaMan%5D+Naruto+124+RAW.avi.torrent

PajarracO

JuaS si te gusta Naruto FMA te encantará :D

D

Quien estubiera en casa para bajarse ya el 124 T.T

JuaS

Naruto me encanta :) ... cuando se me bajen los capítulos ya os contaré que me ha parecido ^^

PajarracO

Se que soy un ignorante pero... que es una raw? :S

JuaS

yo también soy un ignorante :$ ... supongo que será un avance del capítulo no?

Ferdeejea

yo no entiendo mucho pero me parece que es como au es anime underground y lo modifican y subtitulan ellos del ingles, pues raw supongo que seran otros tipos que lo subtitulan del ingles, seguramente habre soltado la mayor chorrada de la historia pero bueno.. xd

D

Raw es la version original sacada de la TV donde lo emiten xDD

Sin subtitulos solo a japones puro y duro.

JuaS

w0w

PajarracO

Ahhhhhh ok, asias Dfx.

Oye Ferdeejea se que respondiste con la mejor intención pero... edita ese post ya xDDDDD.

D

xD esta graciosa la explicacion

JuaS

Dfx esque también te bajas los capítulos de Naruto que están en japonés?

PajarracO

JuaS hay mucha gente que hace eso, al parecer sienten mono por ver Naruto y no se pueden esperar.

Sinceramente no lo entiendo xDD, ke mas os da esperar 3 dias y poder verlo subtitulao sin tener k andar con el diccionario de japonés en la mano xD.

D

Si yo normalmente sigo este proceso:

Raw en japones (Como me he visto el manga, no tengo problemas para el dialogo)
-En ingles de Dattebayo (Este es para entenderlo un poquito mejor xDDD)

-En español del primero que lo saque en Frozen-Layer.

Normalmente los tengo tirados por el escritorio los 2 primeros hasta que los borro, si me bajo alguno en español a veces lo meto a la carpeta.

Veras tambien que mi carpeta de naruto esta falta de ciertos capitulos (problema facilmente solucionable), pq tengo los DVD de AU, del 1 al 118 + 2 Ovas(Tengo las imagenes de los 3 ultimos DVD's en el HDD por si os interesan y podria haceros imagenes de todos).

No se, y si quereis hacer algo mas, poner alguna serie, recomendarmela que me la baje yo que se cualquier, cosa comentarlo, en 1h llegare a casa, y montare el tuburio xD

JuaS

xDDD

PD : hay 2 OVAs de Naruto no? están wapos?

Edit: dios Dfx ers el amo xD cuando hagas to avisa ^^

m3tr0

Acabo de ver que http://www.naruto-uchiha.com/ va a empezar a fansubear en castellano, supongo que ya lo sabriais :P
No se que tal lo haran pero bueno a ver si son rápidos y dejo de bajar de Dattebayo que se me escapan algunas frases :D

D

A mi no me gustaron los OVA's les falta algo.

A ver si podemos sacar algo bueno de la FTP xD, ya tube una abierta y tal para los colegas, pero algunos vivian cerca y preferian venir a grabarselo en Cd's obviamente xD

Lo dicho se aceptan sugerencias!

PajarracO

¿Sabeis donde me puedo bajar algún capítulo subtitulado de coña? Es que hace tiempo me bajé de forzen-layer el capítulo 1 subtitulado por un chaval y ponía diálogos ke no tenían nada ke ver y me eché unas risas.

Me comentaron que tambien hay el 101 y ese sí deben ser las risas.

Dfx pon FMA!!!!! ke sólo vi 5 capítulos :(

D

La tengo completa FMA. ^^

PajarracO

mejor mejor :D

Danielovich

Para aquellos que querais bajaros Bleach, Frozen Layer Fansub aun tiene Seeds en todod sus capitulos ^^

http://bittorrent.frozen-layer.net/?fansub_id=1

D

^
||
Otra opcion muy buena ^^

Danielovich

Por cierto DFX, habria alguna posibilidad de que colocaras un par de cosas que hice de Naruto en esa FTP y, dentro de unos dias, una tercera que aun esta en proceso?

PD: Mi procedimiento es, primero Dattebayo Fansub y luego, siglos despues, AU xD

JuaS

Pues ahora me bajaré algún capítulo de Bleach a ver si está tan bien como decis.. asias danielovich por el enlace :D

St3in3R

No te arrepentiras de bajarte Bleach... al principio esta wapa, pero el BOOM lo da sobre el capitulo 12 y ahora en el 20 se pone super interesante.... hjisjsijisjis

D

No habria ningun problema danielovich.

Bueno esto seria :

dfxftp.myftp.org
User : MV
Pass: nopass

aun no funciona, pq falta que activen el no-ip ^^

P.D: El server actual esta sin limite hasta que instale el Serv-U, este que tengo no tengo ni zorra de como limitar conex xD

Ya funciona ;)

Edit:He visto que alguien se conecto xD, Comentarme a ver que tal :P

JuaS

Dfx va perfect ;) asias!!

por cuanto tiempo lo vas a dejar abierto?

D

Jeje, de nada a ver si mañana lo limito, pq toy jugando en Xbox live, demomento no me molesta, pero si estubieran 2 o 3 supongo que si lo haria xD

24h demomento, los dias que no este en casa abrire el 100% de mi ancho de banda mas o menos 55kb/s

Mas tarde pondre mas cositas en la carpeta ^^

P.D: Si alguien me puede recomendar un programa para limitar la conexion a inet de programas estaria agradecido ^^

Snapper

/\
||
||
Netlimiter, www.softonic.com buscalo ahi

PD: de nada xD

Tema cerrado