Sobre Naruto

BoR0

El manga de Bleach, en descarga directa, y en ingles lo puedes encontrar en www.stoptazmo.com

St3in3R

Ya... me han dicho ke esta caida o noseke, kizas me pase por su canal de irc cuando me lo digan...

Boro, thx, pero preferiria tenerlo en castellano, por la comodidad... se me da bien el ingles, pero mejor el castellano xDD

De todas formas si me veo apurado tirare de la web ke me has dicho :D

NaMiDa

ya puestos alguien sabe de donde bajar el manga de yakitate japan! ? nevermind es en o jp

D

Pues si alguien quiere subir cosas, que mire en la FTP a ver si esta y hablamos por Msj, y os hago una cuenta para subir la serie en cuestion.

En principio de las que me habeis dicho la de mezzo dsa me interesa (Personalmente), pero podeis subir mas si quereis.

Actualmente quedan 25gb de 120gb, queda bastante espacio aun (el HDD es dedicado para Anime xD).

Y consideraria en borrar algo antiguo en pro de alguna serie nueva.

P.D: He visto gente con 2 o mas clientes a la vez conectados, por favor tened un poco de miramiento, la ftp reparte automaticamente los 58kb/s (maximo) entre los clientes, si tu tienes 3 clientes y otro uno tu tienes 3 veces mas ancho de banda que otro, en un principio no pasa nada, pero lo digo para que toda la gente este agusto bajando lo que se quiera bajar sin tener velocidades ridiculas.

P.D2: Visto que la gente ya pasa de 2 clientes a 6 o mas...limitado a 1 por IP.

Danielovich

http://www.aunder.net/index.php?option=content&task=view&id=720

Parece que ya vuelven a estar al día...

D

Como ya sabreis algunos hace poco que abri mi FTP de anime con varias series, pero especialmente para Naruto una de mis preferidas, donde teneis a vuestra disposicion (o al menos pronto lo estaran) todos los capitulos de Naruto (Los de animeunderground).

Danielovich se esta encargando de subir todos estos capitulos y muy pronto estara completa (actualmente hay un poco mas alla del capitulo 94 y las 2 OVA's).

Hemos decidido poner a vuestra disposicion (y gracias otra vez a Danielovich) el manga de esta magnifica serie y algun material mas (OST, Singles y Hentai), para tener el mayor material posible de Naruto posible.

P.D: Estaria intersado tambien en hacer una seccion de AMV's si la gente se anima a ello.

Weno comentar tambien que espero que esto no moleste a nadie y que sirva de ayuda para todos aquellos que le es dificil bajarse el material o odian BT o Emule.

valko

Dfx como puedo descargar de tu ftp? me dices la direccion o como lo hacemos?

D

Dirección: dfxftp.myftp.org
User: MV
Pass: nopass

Aqui tienes todo lo que necesitas =)

P.D: He hecho un canal de IRC para hablar sobre subir nuevas series etc, es #dfxftp en Irc-Hispano , si sois tan amables pediria tambien que apoyarais el canal.

Danielovich

Pues nada, decir que ya esta todo preparado para subir. Segun el cliente FTP, esto tardara unas 85 horas (subo a unos 20kB/s). En un principio, tengo pensado dejar el ordenador encendido hasta que esto acabe. El contenido final sera el siguiente:

  • Todo el anime editado hasta el momento por Anime Underground (a fecha de hoy, hasta el capítulo 124).
  • Todo el manga en inglés (en castellano, a partir del capítulo 239).
  • Una pequeña colección de doujins (comics hentai) y una pequeña recopilación de imágenes, hentai también.
  • Las dos bandas sonoras ya editadas y todos los singles de los ocho endings y los cinco openings.
  • Fanarts de Halloween, San Valentín, y el libro de ilustraciones original de la serie.

Estamos a la espera de la aparicion de la tercera banda sonora el 27 de abril y de que AnimeUnderground saque la película de Naruto que, por cierto, sale al día siguiente de la OST, el día 28. Yo ire subiendo los capítulos del manga a medida que vayan apareciendo (en inglés por Inane (NarutoFan.com) y en Español por Naruto-Uchiha.com).

Aprovecho para recordar los datos de conexión:

Dirección FTP: dfxftp.myftp.org | Usuario: MV | Contraseña: nopass

Os mantendremos informados xD

SkyneT17

Para entrar en el FTP hay que tener algun cliente no? No basta con el explorador, o si?

D

Puedes usar el explorador, yo suelo usar FlashFxp, hay mas clientes de FTP.

m3tr0

yo uso flashfxp y va perfecto puedes pausar las descargas, cerrar el programa y luego continuarlas

_J0s3Lu_

alguien tiene la serie de Mr Ajikko ... sushi el pequeño chef. Llebo tiempo buscandola y no la encuentro en ningun sitio :S

Danielovich

Ayer la cola de envío de mi cliente FTP se fue a su planeta y he tenido que volver a hacerla. Como algunos de vosotros ya habréis visto, ya está subido todo el hentai y lo que buenamente tenemos del manga en castellano.

Ahora mismo estoy muy cerca de acabar de subir el manga en inglés y, después de eso, vendrá toda la música y las galerías de imágenes. Por último, se subirán los capítulos del anime que faltan.

Saludos a todo el mundo.

PD: Os recuerdo que estamos en el canal de IRC #dfxftp en irc-hispano para cualquier duda, consulta, etc.

Idaho

No puedo entrar desde el domingo, dice que ya tngo sesion iniciada y solo se permite una por ip, aunque no tenga ninguna...

D

vaya, fue el domingo cuando lo limite, pero ha habido gente todavia, ahora he reiniciado el server, prueba a ver.

Idaho

Sí ha vuelto.
Gracias :D

26 días después
Whose

¿que os parecio el 127-128? 1 hora de capitulo y pusieron 4 chorradas y ¿30 min con imagenes antiguas recordando momentos y mierdas asi? como no le metan caña...

locomix666

yo sigo diciendo k naruto desde el capitulo 80...pero tampoco estaba mal el capitulo

Danielovich

Aprovecho que MV ha vuelto a la vida para anunciar que el fanfic que estoy haciendo lleva ya 82 paginas (y esta lejos de acabarse xD). Yo no creo que sea muy bueno, pero hay gente que esta pidiendo mi cabeza en bandeja porque quiere saber como acaba... Decir que es la continuacion de aquel que postee, que ocupa unos 20kB (ahora ocupa cerca de 300).

Si hay alguien interesado, que sepais que, mas o menos, lo tendre terminado en un mes :p

Saludos a todos.

Kakita

Hmmm no sé, la verdad es que yo me quedé decepcionadísimo con el 127-128, qué coño fue eso?? Sin birria, vamos, estuve babeando desde la semana anterior para ver el final, y boh, lo único bueno que le encontré fue entrever lo que viene ahora, que tiene muuy wena pinta ;)

Un saludo

P.D: Tengo la esperanza de que algún día se le vean las tetas a la Tsunade, pero creo que no será posible, no? :/

GryF

Danielovich nu me va la ftp, acabo de entrar para urgar haber que tenias pero no me conecta xD

Supongo que será porque tienes el PC apagao :

Danielovich

La FTP no es mia, es de Daefix (Dfx) xD

Ultimamente esta teniendo problemas con la FTP, su dominio, el mode, y yo que se que cosas mas...

De momento no podemos hacer nada, habrá que esperar a que en ONO le den una solución...

St3in3R

Ey gente, yo me despido, apenas voy a volver por esta web.

Narutospain esta ya lista espero veros por alli ;)

xuvi

st3in3r pero ya se puedo entrar a la web??? esk no sale nada para entrar a la web...

kOnOrZ

Yo solo veo la imagen esa del kyuubi encerrado y na mas.. :S

xuvi

m sale lo mismo konorz

penetration

ajjaja pues si Narutospain ta on pero solo el anuncio oficial para la gnte ke no staba al tanto ke era un inmensa mayoria sepa ke vuelve, aber cuandso ya suben la pagina

KaJoTeL

Alguien me puede explicar, por donde va Naruto ahora mismo, estoy bastante perdido hace poco un colega me dejo los primeros 5 tomos y me quede enganchado.
Otra cosa, por que los capitulos que hay para bajar estan subtitulados, en Digital + no hechan la serie en español?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich