narutospain ya está online para aquellos que creían que era como el doom xD!
AVISO GORDO
Lo que viene a continuación es una revelación tan grande y destructiva para los fans de Naruto que hará que su mundo se derrumbe encima suya.
Haz clic por tu cuenta y riesgo...
Qué cosas ¿No?
#2222 Juassssss xD
Parece un fake... Si lo es, ta muy currao. Si no... ¡Oh cielos, qué horror!
PD: No lo sabía, pero me lo temía ^^ xD
^^ Casi...
PD:
realmente es el padre de Shino...
EDIT: Vaya, pensé que pillaríais lo del fake por lo de "BDSM" y no por lo de las fotos...
xD, pues la verdad es que ese detallito se me había pasado por alto.
Por cierto... ¿que es eso (lo del "BSDM")?
Es lo que tienen los capítulos de relleno...
Ale, ahora todos al manga, como yo después de ver el 135 xD
Pues si, vaya peste de episodio. No me di ni cuenta cuando "la saga del corredor", porque entonces no sabia la historia original del manga, etc, etc... Pero, hoy, me he dado cuenta de algo... Odio los capitulos de relleno xD
PD: Aunque, si en estos capitulos, la amistad entre Naruto y Sakura se estrecha un poco, ya me vale ^^ xD
Menuda mierda erl manga 261 ultimamente se lo esta currando muy poco el tio este. Quiero ver pelear a itachi en serio : - ) y no mariconadas ^^
#2243, cuando escribí ese mensaje, hacía apenas unas horas que acababa de salir la RAW. Obviamente, no había visto la versión traducida aún.
#2247, en ningun momento he dicho que la hubiera o no. He dicho que aún no la había visto. Paso de perderme en los comentarios de Narutofan, suelo esperarme a las versiones en ingles de Shannaro o Inane.
Que, creo yo, que tampoco es obligacion leer las traducciones que se postean en los comentarios.
Yo solo vi la RAW en japo, vi eso, hice la inocente pregunta porque no entiendo japones y ya esta...