Solo Leveling Season 2: Arise from the Shadow

laZAr0

¿No hay meme de la rana informando con glan placer de que hoy es sábado de Solo Leveling?

Arnaiz

Debería verlo o aguantar toda la temporada y verla del tirón? No puedo mass

1 respuesta
Wildzek

Qué guapada por diossssssssss

laZAr0

Por cierto, ¿hubo alguna peli o algo entre la S1 y la S2 o me lo estoy inventando?

1 respuesta
precu

#64 hubo. Recopilatorio de la seasson anterior y el primer cap de la seasson 2

1 2 respuestas
mxz239

Yo hoy me he ido a navegar y el internet está muy restringido. Cabe decir que vuelvo dentro de 10 semanas y que me meteré por el culo capitulo tras capítulo como si se tratase de las pilas de un mando de TV viejo.

Dry-Prime
spoiler
1 respuesta
Leoshito

spoiler
privet

#62 verlo y disfrutar semana a semana como todo el mundo

1 respuesta
mxz239

#69 consejo FOMO del día.

afhn

#65 y hasta el cap 2 yo creo. Me vi la película y vamos, me voy a tener que esperar mínimo al cap 3 para poder ver new content :'(, mi gozo en un pozo, con el hype que tengo...

1 respuesta
Decade

Brutal el primer episodio, se me ha pasado volando.

-tarkens-

Que locura :smoking:

Moonlight86

hubo. Recopilatorio de la seasson anterior y el primer cap de la seasson 2

Como como? que hicieron una peli y que tenia dos capitulos metidos? que raro

1 respuesta
afhn

#74 me vi la película la semana pasada en stremio, y de momento el primer cap es lo que sale en la película después del resumen.

2 respuestas
Moonlight86

#75 Si si, lo he entendido, pero que me parece una cutrada enorme, montar una peli entera basada en "resumen"+meter 2 episodios que luego van a salir en la segunda temporada.

Ojo que muchas veces las OVAs ya son cutres en si, porque la mayoría es estirar el chicle y ya, pero otras si cuentan cosas que amplian lore o alguna historia interesante, pero lo de resumen+adelantar episodios, huele total a $$$ xd

mikail

#75 hola, perdona mi ignorancia, pero que es stremio? He visto el primer capítulo pero quiero verme la peli y no se donde puedo.

WaffleRaffle

13 episodios, ni de coña adaptan la Isla Jeju

3 2 respuestas
M

2x1
1
Czhincksx

Me ha encantado este primer episodio.

SamaWoodo

#78 Si son 13 espero que efectivamente no la adapten.

1 respuesta
solrac_91

#78 #81 en Reddit comentaban que si se llegaba, que en una entrevista un productor de Aniplex lo había confirmado, y que esta season al tener más acción pueden avanzar más.

Yo también pensaba que no la iban a adaptar por que la S1 adapta 45 caps y si está son otros 45 aprox se quedaba justo a las puertas. Pero igual con el capitulo extra y el contenido que hay igual si da.... espero que no esté rusheado, van a pasar muchas cosas.

1
DonDemencia

Muy apurado para la isla Jeju, pero si se queda a las puertas me vale. Mejor eso que un rush solo para llegar allí, que entre medias hay bastante chicha.

LLoskka

otia que salio ayer.

para esta noche

robb

Creo que estre es el anime que mas hypeado me tiene, por primera vez me voy a comprar los mangas en fisico y leermelos en cuanto acabe la season. Esperaba mas que putos 13 episodios la verdad

HeXaN

Mira que el material original es normalito (dejando a un lado el arte), pero te ponen esta dirección, diseño de sonido y doblador del MC y madre mía. No te das ni cuenta y el capítulo se ha acabado.

1
Lecherito

Es que me lo voy a ver otra vez y todo xD

precu

yo la cague viendo la peli. Me cago en dios. A esperar 2 semanas mas para ver el cap3.

1 respuesta
afhn

#88 Yo estoy igual, por el ansia de querer meterme dosis de solo leveling la he cagado, ahora como bien dices, hay que esperar hasta el cap3 para poder ponerse con la serie.

1
ChanNNged

Otro por aquí que vio la peli en Diciembre que adaptaba los dos primeros episodios de la temporada y encantando de volver a verlo para meterme de lleno en el hype.