Raro para nada, no quería decir eso. De hecho, es lo más coherente con el personaje por eso me ha gustado, sin embargo lo que suele suceder es que se tire más por la senda del "deber" xD.
es verdad que dijimos, ostias, acaba de usar el tp y tiene cooldown, que hara? En nungun momento pense que podia salir e ir con ella.
Los orcos saliendo y defendiendo, top. La pagina de la tia atacando, de altisima calidad. Los nomuetos arrodillandose,piel de gallina. Dejar a la hormiga.. Arriesgado a tope, pero ya no se va a quedar en la retaguardia, me veo a la hormiga haciendose sola la puerta.
Ojala tenga tentaciones de matar a humanos y se lenpase por la mente al prota y se acojone
A mi me llama la atención que dice que sus sombras están cayendo a un ritmo alto. ¿Podría ser algún monarca? Porque con el nivel que tienen pocos bichos de dungeon podrían conseguir eso.
Recuerda que las sombras son tochas cuando estan alrededor del prota porque tiene el buff de stats, si el esta lejos dependiendo la cantidad de enemigos y lo fuerte que sean podrian ir cayendo.
Se me hacen cortisimos los caps siempre xD es tan maravilloso todo.
Ahora que lo dices me vienen flashes de Vietn... del final del capítulo en que sale específicamente la skill del Buff xD.
Porque, en mi cabeza esas sombras aguantaron bien a los minion de una puerta Rank S, pero claro, tenían el buff, lo que yo había omitido.
Contando con eso se abren más posibilidades pero no me deja de ser llamativo ya que sin buff deberían rondar un rank B. También es cierto que como sólo se han visto 3 orcos comandantes estoy pensando en ellos y no en si hay algunas otras sombras de menor nivel por ahí.
dejar a la hormiga despues de lo que paso con waifu n°1 es buscar problemas, Igris, el oso y Tusk con unos cuantos masillas deberian servir, especialmente cuando si los matan los revive automáticamente gastando mana
Yo lo que pensaba es que la puerts iba a estar cerrada y no podía salir. Que tendría que rushearla para hacerlo. Pero ha sido tan simple como salir volando.
El tema que nadie ha comentado. Los undeads inclinandose ante el prota ppr su nivel
A menos que los cazadores ataquen a la hormiga no deberían tener problema
Sus órdenes son ayudar/proteger a los humanos y hacer lo que quiera con los no humanos
Estaría guapo que cuando llegase no los hubiese matado sino subyugado y que tenga otro ejército.
Quizás esto es muy rebuscado pero es por especular un poco sobre como va a seguir la trama de la raid...
Que pasa si el que esta controlando los undeads es humano? Sung le ha dicho a Beru que "proteja a los humanos" que pasa si un humano controla los undeads y wipea a la raid o mata a algunos? se le echará la prensa encima por haber abandonado la dungeon? Supongo que no ya que va a la escuela a salvar vidas también... entre que va a la escuela a ver que pasa hasta que pueda volver a la dungeon igual pasa la hora y algo que tiene en cd el tp pero... xd
no los puede regenerar estando lejos creo. ademas recordemos que son high orcos mas fuertes de lo normal pero normal mobs, en la dungeon esa habra algun boss que tambien cruzara el portal o simplemente por numeros
#945 si los undead se arrodillan ante sung es por que este es superior al boss de la gate, lo cual es normal siendo una de nivel A+. Beru sabe de sobra a quien tiene que proteger, no es subnormal, que sea un insecto no quita que sea muy listo y un fanatico de su amo, entre todas sus sombras es la que le tiene mas devocion.
creo que subestimais muchisimo a beru, beru no es un monstruo de gate S, es S+, la gate era originalmente de rango S y la aparicion de beru la incremento mucho mas
Yo cuando lo leí dí por hecho que se arrodillan porque son demonios, y al haber matado al rey demonio en el piso 100, ahora él es el rey demonio, de hecho si no recuerdo mal le dan un título. También lleva sus dagas...
Orco: soy el lider......
Prota: Tu quedate ahi que llego la hora de las tortas y tu tienes el premio mayor.
Al menos ya se vio quien era el que iba petando las sombras y lo de las hormigas a ver en que queda pero ya de por si no se les ve muy motivadas con el tema de la raid.
Un mal día supongo jajaja, odio hacia el personaje de la hermana ninguno, pero si es verdad que me gustaría que la hubiese palmado y que el prota se hubiese vuelto loco, que entrase a la dungeon esa por donde salen los orcos y que se hubiese metido en problemas por temerario y sed de sangre, que hace mucho que no se le ve sudar con un malo