#1140 coñe, no sabía que le habían hecho anime. O quizás no lo recuerdo.
Pena que sea mala según vuestras críticas
Parecido a Solo Leveling esta, salvando muchisimo las distancias ojo, Tales of Demons and Gods. No va de lo mismo, ni parecido, pero es un manhua de gran calidad, como este.
#1132 yo ahora mismo de ese estilo estoy con unas cuantas:
Overgeared, the blade of evolution sword walking alone in the dungeon, auto hunting, the live, the tutorial tower of the advanced player, tomb raider king, second life ranked, god of the high school ( esta no se parece, pero es bastante buena y son casi 500 caps asique tienes para rato )
Esas son las que se me vienen a la cabeza, algunas se parecen mas otras menos... pero bueno, todas sirven para entretener y ninguna me parece tan buena como Solo leveling la verdad
seguid... seguid poniendo manwhas o como se escriba, acabo de ponerme al día con "overgeared" en una tarde >.<
gosu, peerless dad, white blood, the northern blade, how to fight, the beginning after the end, 불패검선, noblesse, tales of demons and gods, overgeared, murim log in, the boxer, a returners magic should be special, the moonlight sculptor, hardcore leveling warrior, terror man, the scholars reincarnation
Asi que me vengan a la cabeza, varios de esa lista me gustan mas que solo leveling, por ejemplo how to fight y gosu
Para mí, el mejor webtoon de acción hasta el momento es Hellper.
Para más dungeon crawling coreano, tenéis Seoul Station Necromancer, Omniscient Reader's Viewpoint, The Second Coming of Gluttony, etc.
Aunque creo que nos estamos desviando del hilo xd
EDIT: Acabo de ver esto sobre Hellper, tal vez alguien se anima a leerlo con ello:
Hoy por la tarde a ver si marco todas las que habéis dicho, porque si no se me van a pasar potenciales joyitas.
Ayer un colega me recomendó algo llamado "Kill the Hero" que, según me comentó, era muy parecida a esto.
#1158 Se da cierto aire, siendo bastante peor, pero tiene muuuuuuuy pocos capítulos
Algo parecido con capítulos suficientes para pasarme 1 mes en hibernación ya me gustaría la verdad, aunque no llegue al nivel...
#1155 Seoul Station tiene manhwa o es solo novela? y hellper imagino que la leeis en ingles, verdad?
No os voy a mentir, cuando posteais el miércoles el primer comentario suele ser con el enlace al capítulo, pero siempre que abro el spoiler, nsfw o lo que sea, tengo un miedo a comerme un SPOILER de los gordos que lo abro acojonado xdd
#1165 Yo suelo abrirlos y mirar de reojo si el texto es amarillo (enlace) o blanco (texto)
Edit porque hype