#1768 un infarto al autor de la novela de the beginning after the end hace un poco y a punto de la muerte, caen todos debido al estres
#1760 Bien, la calidad del papel no es la mejor (me esperaba satinado, pero es mate), pero es un tomo de muchas paginas a color, se podía imaginar. Por el resto, bien de color, bien de portada. Aun olía a tinta!
#1765 3 capítulos? Yo me lo acabo de terminar y son el prologo y los 12 primeros capitulos
#1761 a mi me lo entregaban hoy desde Amazon y me lo han retrasado a julio , lo he comprado en el corte inglés y ya lo tiene Seur para entregarlo mañana.
Este Manhwa ya me lo e releído 3 veces es bastante interesante y es de los poco que te engancha realmente tanto por su dibujo como por su trama el concepto que nos brinda también esta bastante bien y la emoción de esperar cada semana.
Tambien te incita mucho a leer la novela ya que te quedas con la emocion de saber que pasar con Sung Jin-Woo
#1775 Al final me lo han entregado hoy, seguramente deben haber vuelto a tener stock y lo enviaron del tirón
La postal esa que daban, es el la portada en un trozo de cartón?
PD: Huele muy mal xD
#1781 si, esa es la postal, a la estanteria friki ha ido...
Espero que los lomos laterales se diferencien bien, este primero no pone nada en especial, ni tomo 1 ni nada
Gracias por la info del numero de capitulos, asi si que cunde. Me lo he pillado del fnac, había un buen montón.
La postal es el trozo de cartón si...
Y si, huele bastante mal XD
#1785 crei que era un gusanillo.... El color morado no lo he visto bien
Se sabe si es mensual?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me he puesto nervioso y os he reportado a todos
Aquí está el cap
EDIT: según me comentan, está prohibido poner el enlace ahora
#1796 Te recomiendo que quites el link, la serie se ha licenciado en España y es ilegal