#2222 Hombre el aspecto de personaje random y débil siempre lo tuvo al inicio de la serie antes del despertar.
Sobre el PV me parece bastante mejor que los dos anteriores mostrados, y visto lo visto no han mostrado mucho contenido aún. Ojalá se tomen las cosas con calma y no lo rusheen.
Por muy bien que se vea, el arte del manwha para mi, creo que no se puede replicar. Infinita pasta y la muerte de cientos de animadores harían falta me presupongo.
Sera visto, y recomendado a amigos que no suelen leer por supuesto tambien.
Los trailers espectaculares un 10 los 4!!
1 capítulo he durado 2minutos, lo he pasado un poco para comprobar que era así todo el capítulo y lo he quitado.
Un dibujo ramplon, simple... me recordaba la típica serie de animación de Netflix que parece que abaratan costes dibujando bajo la ley del mínimo esfuerzo. Yo en eso soy muy crítico y por ese aro no paso. Me he quedado sin leer muchos manwhas famosos por esto mismo
Con este me aficione a este género y es el 2manwha que más me gusta, me sorprendió porque en los trailers se veía genial. Cuando este más avanzado lo ojearé de nuevo
#2238 ah, pues entendí mal entonces cuando lo leí. Igualmente me parece que a la obra le pasa como digo, o es mi percepción simplemente.
La obra es plana y los personajes secundarios son relleno, son clickbaits puros puestos por no hacer la serie tan monótona. A mi me decepcionó bastante.
Alguien ha comprado ya el tomo 8 de solo leveling? Soy yo o se ve raro la calidad de impresion? Por saber si ha sido un error de impresion o son todos.
#2241 lo vi pero no lo compré todavía, aunque lo tengo en la recámara.
Con lo que acabas de decir igual me espero a algún comunicado de Norma.