Sono Bisque Doll

Brewder

No entiendo como a la gente les gusta este ecchi tan genérico, es un levanta pollas y nada más, todo muy mediocre.

Se tenía que decir y se dijo.

2 2 respuestas
WaffleRaffle

#91 Qué esperabas de una romcom? Tiene buena animación, tampoco es tan cliché ya que se centra en los cosplays y tiene su parte ecchi (que no desentona). Yo la estoy disfrutando mucho aun habiendo leído el manga la verdad.

Se tenía que hacer y se hizo, con cariño @dynamic

11 1 respuesta
dynamic

#92 JAJAJAJAJA

Realmente me da pena que mucha gente abandone el anime por los momentos subidos de tono de Marin

Pero no sé, conforme avancen los episodios yo lo veo que es una historia muy bonita y disfrutable

Si de verdad piensa eso con el comentario de arriba no tiene ni puta idea

2
B

Opino aquí como Dynamic. La serie empieza un poco ecchi para atraer público pero lo que engancha son las relaciones personajes entre los protagonistas. Las situaciones con las que se encuentran y un poco en el mundo del Cosplay desde el lado de ellos. Ya sea el crearlos, comprar los materiales, la preparación.

2 1 respuesta
Demonlike

Pero que equivocados que estáis, como claramente dice el usuario (que claramente es quien marca que algo es bueno o malo), este anime es mediocre y solo está hecho para pajeros.

Aizakku

#91 pero si le has dado el try a este anime solo por verle las tetas a Marin que hablas

1 1 respuesta
Brewder

#94 Que engancha las relaciones de los personajes? Enserio?

Chico introvertido de la sociedad conoce a chica extrovertida.

Chica extrovertida le pide un favor y a cambio se desnuda frente a el cada 2x3... A eso se resume la evolución de los personajes.

Te tengo noticias, hay 200 hentai genéricos que hacen lo mismo.

Esto es una rent a girlfriend 2.0, donde también tenemos a un tío que se masturba por no controlar su apetito sexual.

Hay decenas de ecchi que si tiene trama y muestra evolución de los personajes, pero este no es uno de ellos mi estimado.

#96 No, leí a un random de metacritic decir que era algo "distinto".

No sabía ni quien era Marín.

Mire el primer capítulo, después el segundo y ahí lo deje drop.

Me spoilee los últimos cap del manga y sorpresa son hentai, y sorpresa 2 Marín sigue haciendo las mismas cosas cliches que otros 200 hentai genéricos.

Si te gusta esta bien, cada uno con sus gustos, pero las cosas como son.

2 respuestas
WaffleRaffle

#97 Creo que tienes un concepto erróneo del hentai, etiquetar esta serie como tal no tiene ni pies ni cabeza.

2 1 respuesta
Brewder

#98

La catologo hentai, porque es hentai, vende manga hentai, con contenido hentai y escenas hentai que censuraron y la transformaron en un ecchi para abarcar un público mayor.

Cómo no me interesa me spoilee todo lo último que salió de esta "súper historia".

4 respuestas
Demonlike

#99 Te das cuenta que esta imagen no es del manga original sino de un Doujin?

Básicamente te ha leído el doujin que salió hace un par de días pensándote que era el manga xD

Draigcorv

#99 tio, que ese doujinshi lo hizo Yahiro Pochi después de empezar a emitirse la serie en versión anime

WaffleRaffle

#99 :psyduck: eso es un doujin de Pochi (otro artista) y suele hacerlo de personajes femeninos que se vuelven mainstream de la temporada de anime...

1 respuesta
Aizakku

#99 que dices loco, si tienes la foto de perfil de un auténtico hentai

1
Brewder

#102 No cambia el hecho de que lo único que busca está "historia" es hacer que la gente se pajee con Manuelita, como todos los hentai de la industria, es que macho no tiene trama.

Es solo 90% de fanservice dónde a la chica le gusta hacer cosplay de eroges

Demonlike

Empieza la huida hacia delante tras el cagadón de pensarse que un doujin era el autentico manga

11 1 respuesta
dynamic

Pienso que debe estar trolleando 🤣

Brewder

#105 Para nada sigue siendo un ecchi mediocre, hay muchos como estos en el mercado, no cambia en absoluto lo que pienso.

Hasta Sao es un ecchi mejor que este porque a pesar de su mediocridad, tiene algo de trama y sentido común.

B

14 1 respuesta
LadyTenTen

Vaya, pues sí que se ha calentado la cosa en un momento

#97

Chico introvertido de la sociedad conoce a chica extrovertida

.
Este recurso se llama "manic pixie dream girl" y es usado en comedia romántica en occidente desde que las gallinas ponen huevos.
¿Es original? No, pero hay gente a la que no le molesta ver un recurso repetido según como se lleve. Desayuno con Diamantes usa este recurso y me encanta.

Chica extrovertida le pide un favor y a cambio se desnuda frente a el cada 2x3.

La chica en cuestión es una gyaru o gal. Socialmente se espera que sea una fresca y una calientabraguetas, y que los pagafantas trabajen para ella gratis mientras se burla.
El giro es que, pese a que se comporta como una gyaru estereotipada en algunos aspectos (calientabraguetas extrovertida) paga por sus cosas, invita al chaval y no le trata como basura. Es mas, hasta sus amigas gyaru son majas.

Rompe un poco la lanza a favor de una comunidad socialmente apaleada en Japón, por salirse del esquema hime que tanto ensalzan.
Marin no es morena, callada, sin maquillaje, modesta, etc... por no ser, no tiene ni por qué ser virgen, y, sin embargo, puede ser tan agradable como las waifus genéricas.

Como alguien que creció con Super Gals, serie que rompió estereotipos sobre las gyaru antes que nadie (y que tengo completa en BD) me llama.

Eso no quiere decir que no tengas razón en que la serie es genérica y que hay un porcentaje de espectadores que la ve por el ecchi. Pero, a veces, lo que busca uno es desconectar y ver una comedia romántica simple, para seriazas ya están Ousama Ranking o Shingeki.

4 1 respuesta
Brewder

#109 Y respeto totalmente a la gente que busque desconectarse para ver este tipo de anime.

No juzgo a la gente que lo mira, pero tantos elogios me parecen exagerados cuándo hay muchos animes que hacen cosas como este, y realmente tiene una trama.

Sin ir muy lejos está la película quiero comerme tu páncreas

Chico antisocial con traumas, conoce a chica super maja, y forman una relación muy sana.

Que yo personalmente concidero las mejores del género.

1 respuesta
Aizakku

#110 la verdad es que estoy bastante aburrido de esos comentarios elitistas del estilo de "no sé como veis eso cuando existe eso que es mejor". Espero que algún día sepas apreciar los climas que te generan dichas series que no tienen por qué tener ni trama, simplemente te pones a verlas y te generan una calidez/bienestar/alegría que no te produce por ejemplo Kimetsu o Shingeki (por poner un par ejemplos de títulos grandes recientes). Para mi el culmen de esto lo tienen animes como Yuru Camp, Super Cub, etc, que son animes que apenas tienen trama pero te dan la vida semanalmente. Este, a mi por lo menos, me genera bienestar y buenas vibras.

A todos nos gustan los animes que están arriba en los tops, porque están bien hechos, pero lo mejor son los hilos de estos animes en los que estamos generalmente los de siempre en un ambiente agradable y tranquilo, volviendo cada semana a decir lo disfrutón que estuvo el capítulo.

Prácticamente está todo inventado en los Slice of Life y romcoms, pero por los motivos que te he explicado arriba generalmente es el género que más consumo.

2 2 respuestas
dynamic

#108 estoy llorando 😂😂😂

#111 totalmente de acuerdo contigo 👌

A mi me encantan los Slice of Life y Romcom porque te alegran el día y hay veces que llegas a casa hasta los cojones y se agradece

1
Brewder

#111 Dije únicamente que era un ecchi genérico y un levanta pollas.

Si a vos te gusta tener erecciones espontáneas en un anime, pues son tus gustos, no te ataque como persona. Simplemente me sorprendió que se habló tantas cosas positivas de algo que ya se vio mil veces en la industria.

Es un anime que me daría vergüenza verlo con alguien más, tampoco lo vería solo porque la trama bueno no hay.

Si a vos te gusta esta perfecto, no necesitas mi aprobación para verlo. Pero más elitista sos vos qué críticas porque te sentís ofendido, cuando yo nunca te ataque lol.

PD: Yuri camp no necesita mostrar tetas para tener audiencia, ya que es un anime educativo, así que no lo manches comparándolo con esto por favor.

2 respuestas
tloud

Vivan las gyaru, coñie. Ojalá pronto anime para Yancha Gal no Anjou-sanYancha Gal No Anjou-San, otro del mismo palo que esta.

#113 Yuri camp es un slice of life comfy, esto es un romance-comedia. En este tipo de series siempre hay tintes picantes, detonando la atracción física entre los protagonistas.

No tiene nada que ver y no es un echii fan service como Shuumatsu no Harem, serie que entonces ya tienes que quitarte los ojos bajo tu criterio.

A quien le guste que lo vea y a quien no pues vale, pero si echas mierdas y pestes a una serie con argumentos que no le hace justicia, normal que se te critique y se debata tu opinión

2 respuestas
Rhisthel

Vaya peazo huida hacia delante xD CALLARSE QUE NO TENEIS NI IDEA PAJEROSXDXD

dynamic

#114 uf Anjou-san voy al dia con el manga y me gusta mucho aunque no es Marin jeje. Van bastante rapido para tener solo 117 capitulos

Brewder

#114 Yo no fui el que trajo a Yuri Camp a la conversación y justamente dije que son incomparables.

Pero esto si es ecchi y fanservice, sácale eso y pasa totalmente desapercibido. Tiene buena animación, con un ecchi duro, y a los adolecentes con las hormonas a mil les encantan.

Hacen sus cositas iguales que el prota, y a otra cosa. Que te guste esta bien, pero es lo que es.

1 respuesta
GasaiDovis

Que me dejes hacer la paja a gusto

1 1 respuesta
dynamic

#117 tio eres MUY PESADO, yo no me meto en hilos de animes que no me gustan solo para dar por culo

1 respuesta
Brewder

#119 Tío dije lo que me pareció y me fui, después todos me empezaron a atacar o distorsionar lo que yo había dicho, me ví obligado a responder.

Si no te importa lo que piense está bien, yo pienso una cosa, vos otra y listo. Por lo menos #118 es honesto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags