Bueno, pues por fin se estrenó el nuevo Opening (ESPECTACULAR a mi gusto):
Y el próximo episodio (32) es relleno de Excalibur (otra vez xD). Y ZaGo, anda, pon los links de AU y AO, no los de Trigo, por dios xDD
Bueno, pues por fin se estrenó el nuevo Opening (ESPECTACULAR a mi gusto):
Y el próximo episodio (32) es relleno de Excalibur (otra vez xD). Y ZaGo, anda, pon los links de AU y AO, no los de Trigo, por dios xDD
buen OP, que grandes Tomy Heavenly6, inconfundibles xDDD
p.d: Trigo se lo curra sacandolo antes que nadie y esas cosas, pero por dios....un poco de decencia, pon AO (segun saquen claro xD)
Ostrasssssssss... unos dias sin conectarme y me encuentro con el subforo si señorrrr XD.
Ale a ver el 30 (aunque sea de Trigo, ya me vere el de AO) que todavía no lo he visto.
Ya he visto el new opening
Tiene pinta de ponerse interesante la serie a partir de ahora (aparte de que un amigo que sigue el manga me lo ha corroborado).
son vagos por naturaleza, lo mas seguro es que saquen un pack cuando terminen de hacer los karaokes del OP nuevo xDDDD
cuando haya DD avisad !
El nuevo opening se me hace algo soso... pero bueno, es que el anterior dejo el liston muy alto.
ves!! lo que yo dije, doble racion xDDD
hombre GB, no se si TH6 para el Op de SE es una buena eleccion, pero el grupo esta bastante bien xDD
! Pero que decis ! Si los capitulos de excalibur son los mejores de la serie
Acabo de sacar de la maleta el tomo 1 de soul eater q pille en japan, no entiendo ni papa pero sacan demasiado las bragas de maka no ? que ha pasado con el fan service en el anime ? xD
Quiero que lo publiquen ya en españa
#414 el fan service en teoria esta en el late show xDDDD pero vamos, que aun asi na de na.
#414 pues a mi el segundo capítulo que apareció Excalibur (¿el 17?) me aburrio como pocos... cortaba el royo completamente más en medio de la trama que estaba teniendo la serie...