#623 al principio es un poco rara y tienes cosas asi asi, pero merece la pena mucho mucho xD esta cachonda la serie ademas jaja
a ver si sacan el 46 xD
#623 al principio es un poco rara y tienes cosas asi asi, pero merece la pena mucho mucho xD esta cachonda la serie ademas jaja
a ver si sacan el 46 xD
Alguien tiene links de MU del 41,42 y 43 que no esten rotos? Llevo un buen rato buscando pero no encuentro ninguno que quede en pie.
#638 Yo me baje de aquí hasta el 35 creo ...
http://www.mcanime.net/fansubs/animespain_fansubs/anime/soul_eater/108/9070
#638 Si lo dices por la licencia y lo veías de AU, hay por ahí unos tal AO que hacen un trabajo similar.
#639 Uf... pero ese fansub es malísimo. Se ven super mal los vídeos :S
PD: Hay otra opción? los que he encontrado ya no sirven
Solo por curiosidad, ¿por qué esta serie de anime va tan avanzada respecto al manga? (Anime: 42, Manga: 50 y tantos)
Por otra parte, esta va a caer "pronto" (cuando acabe de ver otras 3 o 4 series que tengo entre manos...)
Madre mia deje esta serie antes de los exámenes por el 22 y ya van por el 46, menudo atracón me voy a tener que meter XDD y lo peor que hay varias series con el mismo caso aunque no tan acusado
Por lo que me ha parecido entender, al leer este thread, la serie acaba en el capitulo 51. ¿Es eso así?
Acabo de ver el 47 y supongo que lo habran hecho pasados de heroina,
, pero aun asi no me ha disgustado del todo jaja