Creo que no voy a terminar el anime, me faltan los dos ultimos. suficiente he tenido con el de toradora.
joder, o yo me conformo con poca cosa, o vosotros sois unos putos exagerados...
vale que lo de
pero joder!!!
PD bush a su ritmo...xD
Que ascazo de final macho y lo que mas me revienta es que pongan al Dios demonio como un puto bufon de circo...vaia tela.
Vi el último capítulo hace unos días, pero no he levantado el thread por vergüenza ajena.
Pero bueno, ya que vuelve a estar arriba...
veo que no soy el único que cree que el final es una decepción total xDDD
venía a quejarme sobre ello, pero en fin, ya veo que se dijo todo xD
una pena la verdad... una serie que prometía bastante... y al final la cagan con mierda finales...
en fin, ahora toca leerse el manga, así nos podemos quitar el mal gusto que nos deja el final del anime
joder mira que leyendo los posts de todos me habia resistido a verlo pero es que eran tantos que finalmente .. anoche caí, tuve que verlo .. y no he visto cosa mas patetica en toda mi vida, encima
menuda basura jajaja
Con lo bien que empezó la serie... Sin duda se lleva el título al peor final de todos los tiempos xD
Desde el momento en q el anime se desvia del manga, la serie baja bastante y teniendo en cuenta los pocos capitulos q tenian para el desenlace, era inevitable q el final fuese una mierda.
Tendrian que haber seguido con el tema de recolectar almas. Dejarse de tanto rollo semi epico y demas.
no se si empezar la serie. ¿Merece la pena que me vea todos los capitulos? ME vi los dos primeros ahce tiempo y me gusto, pero por falta de tiempo no pude.
Teniendo en cuenta las series de anime que hay ahora y que tambien estoy viendo Lost desde el principio.. ¿me merecera la pena? Es que solo os oigo hablar pestes del final
En el último DVD de la serie (sale el 25 de este mes en Japón) van a incluirse escenas extras al final del último episodio. Vamos, un epílogo del anime de SOUL EATER.