Por que en cada capitulo, la personalidad de los personajes cambia? Black Star que era un pesado horrible, en el capitulo 9 y 10 se ha convertido en un chico serio que incluso piensa!!! Y ojo, que encima se hace hamigo con death the kid. Al igual que death the kid, en los capitulos en los que sale, era insoportable ver las chorradas con la simetria, pero ahora en su ultima aparicion, ni lo ha mencionado! ...
No me gusta la manera en la que esta enfocado el anime, el estar en un lugar 'cerrado' (colegio) quita bastante entorno... y no me gusta que vayan asignando misiones a sitios totalmente aleatorios: un desierto, una ciudad, una 'selva', etc... cuando ni siquiera se lo que hay fuera de ese colegio. Ademas, esto cierra bastante la relacion entre los capitulos, pues que leches pinta eso de la espada excalibur? Y luego masamune? ...
Cada capitulo es una historia aparte, parecen capitulos de relleno pues ni siquiera aportan algo de 'chicha' a un futuro argumento mas solido. Porque si el unico argumento va a ser el de una malvada bruja que planea destruir el mundo, bien vamos. Deberian profundizar mas (ya llevamos 10 capitulos) y dejarse de historietas aleatorias.
No se si estos capitulos influiran en el argumento principal, pero tal y como esta enfocado todo, ni lo parece y me quita interes.
En fin, a ver que tal evoluciona... veamos si el capitulo 11 continua con la historia de naruto que se han sacado de la manga en el 10 con las aldeas y los arboles (hay una escena corriendo por el bosque que era clavada).
saaalud!