¿Alguien sabe porque esta semana no va haber capitulo? Según Manga Plus (ingles y español) el siguiente capitulo es el 6 de septiembre
Estoy tirando de memoria, pero creo que en Shueisha solamente One Piece y Kimetsu no Yaiba venden más que SxF
#98 Es una burrada lo que ha conseguido Tatsuya Endou en sólo año y medio, y me alegro mucho por él, la serie lo merece.
Por favor, que no la cague, que esto no se consigue tan fácilmente. #98 Según he leído, One Piece tardo casi 6 volúmenes en alcanzar esa cifra, y este lo ha conseguido en 4.
Ojala traiga Ivrea ese extra, pero las editoriales no suelen traer ese tipo de extras.
#98 y eso que recordemos que todavia no tiene anime, que los animes hacen que vendan mucho mas, que kimetsu era un manga normalito en ventas hasta que ufotable se saco una maravilla visual
#102 Quizás ya esté cerca de su pico de ventas. Assasination Classroom, si no recuerdo mal, tuvo números parecidos a los sxf y el anime no los mejoró.
Ya me he leído el tomo 2 y mañana caerá el 3, que se vinieron a casa la semana pasada.
Solo dire
Es genial.
#101 Puedo confirmar que el tercero lo trae tambien.
Se me ha olvidado comentar que salió el otro día el quinto tomo, esta muy bien, que pena que no traiga la muñequita que trajo en japón.
10 millones de copias ya.
Esto es una máquina de imprimir billetes y estoy sorprendido de que aún no sea semanal.