Se estrena el 9 de abril
#158 la verdad es que no entiendo a que viene ahora todo esto...
Para mí que se le están acabando las ideas o no sabe por dónde tirar... Lo que está haciendo ahora lo veo más para un spin-off
Es que según lo leo me recuerda a Black Buttler
#159 pues si se le acaban las ideas con 62 mangas xD la verdad que estos últimos no me gustan mucho
#160 es lo que me parece... En los últimos meses ha publicado muy poco, el último arco le costó un montón acabarlo
Y, como tú bien dices, llevar 62 capítulos y meterse con lo que está haciendo en lugar de continuar la historia principal, sin haberlo mencionado ni haber hecho algo en el manga que invite al flashback... No sé, o no sabe como seguir o algo le pasa que está teniendo que tirar por esto
Pues a mi no me esta pareciendo tan mal este tema a ver cuando acabe si muestran que desencadeno esto pero vamos esta bien en cierta forma.
#162 A mi tampoco me disgusta. Y así nos explica un poco más las acciones de Loid y Franky. Y seguro que saldrán de trasfondo Yor y su hermano
De los creadores de "10 hermanas para un hermano" llega "Loid Forger, el espía que nos preñó"
La gente es la leche de verdad xD
https://lectortmo.com/library/doujinshi/51079/spy-x-family-anya-y-damian
Hay hasta anya x damian
#170 al lado de lo que se ha creado ya para la rule34, eso me parece hasta algo previsible y todo XD